Jamf Safe Internet

Conexiones privadas y seguras para estudiantes en cualquier lugar.

Aprenda 
sin miedo

Internet debería estar allá donde los estudiantes se sientan más cómodos para estudiar. Debería acompañarlos en su crecimiento y sus aventuras, allí donde los lleve su curiosidad.

Actualmente, los estudiantes pasan casi el doble de tiempo en Internet que nunca antes. Esto significa que la seguridad digital es cada vez más esencial para combatir ciberataques y evitar que los estudiantes accedan a contenidos peligrosos.

Jamf Safe Internet es una solución educativa de filtrado de contenidos que incorpora las funciones Jamf Data Policy y Jamf Threat Defense y garantiza que los estudiantes naveguen por Internet sin reservas ni temores. Además, está específicamente diseñada para Apple.

¿Por qué Jamf Safe Internet?

Filtrado de contenidos exhaustivo y optimizado para el sector educativo, integrado con MDM para que los usuarios disfruten de una protección excepcional.

Jamf Safe Internet está concebido para ayudar a las escuelas a proteger a los menores de edad de contenidos peligrosos en Internet: aplica políticas de uso aceptable sin sacrificar la experiencia de aprendizaje única que ofrecen los dispositivos Apple.

Combinamos la mejor prevención de amenazas en la red del sector con una amplia base de datos de filtrado de contenidos para bloquear contenidos peligrosos y ataques maliciosos, como malware o phishing. Así, los estudiantes podrán aprender de manera segura desde donde estén.

Control de contenidos con un solo clic

Personalice y cree el nivel de control de contenidos que más se adapte a cada clase.

Elija entre un gran conjunto de categorías de bloqueo. Así, podrá prohibir el acceso a contenidos peligrosos, inapropiados, inseguros e ilegales. También puede restringir el ancho de banda o los sitios no productivos.

Esta solución cuenta con el motor de filtrado de contenidos y protección de amenazas en la red de Jamf, y garantiza una integración sin igual con la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) educativa de Jamf:  Jamf School.

Configuración. Filtrado. Implantación. Informes.

Los profesionales de seguridad saben que la administración de amenazas no termina con las herramientas de protección. 

También es necesario comprender los efectos de su trabajo y poner en marcha medidas proactivas para ir adaptándose a cada circunstancia. Y parte importante de ello es la emisión de informes para dar seguimiento a todo lo que ocurra.

Nunca se quedará en la oscuridad: Jamf School pone a su disposición estadísticas de uso desde el momento en que se implementa un dispositivo.

Aprendizaje optimizado

Diseñamos de cero una consola totalmente nueva, con flujos de trabajo específicamente concebidos para usuarios del sector educativo. Eso sí, la consola nueva es igual de potente que nuestro producto comercial.

La integración nativa  con  Jamf School  facilita la implementación y la sincronización continua. Y tendrá la tranquilidad de administrarlo todo desde una plataforma que ya domina.

Protección de la privacidad

Creemos que la privacidad es un derecho fundamental para todos, y en especial para los estudiantes y los niños. Nuestra misión es ayudar a los niños a usar Internet de manera segura, pero sin invadir su privacidad.

Gracias a nuestro enfoque que pone la privacidad por delante, podemos ofrecer un entorno en línea seguro para estudiantes de todas las edades, y al mismo tiempo brindamos a las escuelas suficiente información para que puedan guiar a sus estudiantes a través de Internet cuando lo necesiten.

Jamf se compromete con el cumplimiento de todas las regulaciones de privacidad, y somos firmantes del Student Privacy Pledge, un documento mediante el cual nos comprometemos a proteger los datos de estudiantes, familias y docentes en nuestras escuelas.

Como organización, Jamf también tiene una sólida política de privacidad.

**Oferta válida solo para clientes nuevos. No se aplicará en renovaciones ni en segundas compras. Contratación minima 36 meses. Se podrá ampliar a más meses abonando la parte proporcional de los meses adicionales. Valida hasta las 23:59 CET del 30 de septiembre.