Cinco trucos para mejorar tus selfies con el iPhone

Cinco trucos para mejorar tus selfies con el iPhone

Nuestros amigos y amigas ¿Qué seríamos sin ellos verdad? Seguro que guardáis los mejores recuerdos en formato fotografía, y la mayoría de ellos son selfies. Por ello, en este post te enseñamos cinco trucos para que tus selfies sean de mejor calidad.

¿Cómo hacer un selfie en gran angular?

Este truco solo está disponible a partir del iPhone 11 y iPhone 11 pro. Es perfecto para conseguir que quepáis todos en los selfies.

Para utilizar el gran angular, simplemente gira el iPhone y automáticamente dará ese “pasito hacia atrás” que hace el gran angular para que nadie se quede fuera. O si prefieres que la foto sea en vertical pulsa en el botón de ampliar, lo encontrarás abajo en el centro, encima del botón de disparar la fotografía. Son las dos flechas que se apuntan entre sí.

Haz un selfie con el botón volumen

Sí, como lo oyes. No puede ser más sencillo hacer un selfie y salir bien. Captura la imagen presionando sobre cualquiera de los botones de volumen del iPhone. Con este truco podrás sacar una foto sin hacer malabares.

Capturar el selfie con los auriculares

Si quieres un selfie y estás escuchando música con tus auriculares EarPods, sonríe y presiona el botón de volumen para capturar la fotografía. ¿Conocías este truco? Es tan clásico que quizás ni recordabas que se podía hacer.

Hacer foto a distancia con el Apple Watch

¿Tienes Apple Watch? Este truco te va a venir genial para dejar de correr entre que pones la cuenta atrás y posas para la foto. Coloca el iPhone sobre una superficie encuadrándote a ti y al paisaje y, para capturar la imagen, es súper sencillo: activa la cámara desde el Apple Watch y aparecerá la misma pantalla que en el iPhone, por lo que puedes capturar, poner el temporizador, activar o desactivar el flash, y lo más importante, ver desde el Apple Watch lo que el iPhone va a capturar.

Vamos, que si tienes Apple Watch solo tienes que preocuparte de dejar el iPhone bien enfocado y sonreír, sobre todo sonreír.

Si quieres saber más sobre este truco, visita este post donde te detallamos todas las posibilidades que el Apple Watch puede hacer gracias a la App Cámara.

Hacer selfies por la noche

¿Cómo hacer un selfie por la noche si la cámara frontal no tiene flash? Si alguna vez te has planteado esta pregunta, tenemos la respuesta. El flash frontal se produce desde la pantalla del iPhone para darnos esa iluminación que necesitamos para nuestros selfies. Por lo tanto, el flash es la propia pantalla. ¿Cómo? la pantalla, automáticamente, ilumina tres veces más que su brillo máximo en el momento en que te estás haciendo el selfie. Esto se conoce como Retina Falsh, lo incorporan todos los iPhone desde el iPhone 6s y 6s Plus.

 Podríamos decirte algún truco más para que el selfie parezca una foto de revista, aunque no hay nada como que al ver una foto, esta desborde buen rollo, así que… ¡el resultado final depende de ti!

 

* Required Fields