Utiliza el Apple Watch como mando de la cámara para tus fotos

Utiliza el Apple Watch como mando de la cámara para tus fotos

Colocar el iPhone en una superficie para hacer una foto, poner el temporizador y echar a correr. ¿Te suena? Si tienes un Apple Watch tienes el poder en tu muñeca. Pon el iPhone, encuadra, enfoca, y colócate en la foto sin prisas. ¿Quieres saber cómo?

Hacer foto a distancia con el Apple Watch

Si quieres hacer una foto a distancia después de haber colocado el iPhone en un sitio estratégico para que salgáis todos, incluso el paisaje. Abre la App Cámara en el Apple Watch y ¡dispara! Sí sí, tan sencillo como lees. Incluso puedes activar el temporizador desde el Apple Watch cuando ya estés colocado, así tendrás tiempo para bajar la muñeca, levantar la cabeza y ¡sonreír!

¿Cómo tomar fotos con el Apple Watch?

Muy sencillo, para que este truco funcione, es necesario que el Apple Watch esté a unos 10 metros de distancia del iPhone, es decir, dentro del alcance normal de la red Bluetooth.

¿Cuáles son las opciones del Apple Watch para hacer fotografías?

En el Apple Watch verás la misma pantalla que en el iPhone, por lo tanto, sabrás qué está enfocando el iPhone en todo momento. Así no tienes que adivinar si estás bien colocado, tan solo con mirar el Apple Watch sabrás si te has dejado medio cuerpo fuera del encuadre. También podrás ajustar la fotografía pulsando sobre el área de enfoque de la foto en la previsualización del Apple Watch.

Activa el flash o desactívalo desde el Apple Watch, haz una cuenta atrás, o pon el temporizador, todo desde tu muñeca y de la misma forma que lo harías con el iPhone.

Cámara Apple Watch

 

Ver las fotos en el Apple Watch

El Apple Watch no solo sirve para disparar la foto. Cuando te decimos que tienes el poder en tu muñeca, ¡es por algoQ Puedes ver la foto pulsando la miniatura de la parte inferior izquierda del reloj, o verlas todas deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. O si prefieres hacer Zoom tan solo gira la corona Digital Crown.

La foto se guarda en la app Fotos del iPhone; y además, también puedes verlas directamente en tu Apple Watch. Así si quieres repetir la foto antes de desmontar el chiringuito podrás hacerlo rápidamente. O bien, si quieres cambiar el ángulo para conseguir todavía mejores fotografías.

 

Ahora que ya sabes cómo tomar fotos desde el apple watch, podemos decirte muchos trucos para que la foto salga bien: dedica tiempo a encuadrarla, utiliza la regla de los tres tercios… Sin embargo, no hay nada como ver tus recuerdos y que, con tan solo mirar la foto, te teletransporte y sientas que vuelves a estar allí, así que… ¡el resultado final depende de ti!

* Required Fields