Novedades del Apple Watch Series 6

Novedades del Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es el nuevo reloj inteligente de Apple. Con un montón de prestaciones nuevas y opciones de diseño, llega para llevar todo un mundo de posibilidades a tu muñeca. Acompáñanos para conocer todas las novedades del Apple Watch Series 6. 

Novedades del Apple Watch Series 6

El Apple Watch, generación tras generación, ha innovado e incluido nuevas características para todos. Desde el electrocardiograma, hasta pagar en comercios con él. El Apple Watch Series 6 llega para seguir ese camino, y se convierte en el reloj más avanzado del mundo. 

El Apple Watch Series 6 con nuevo color azul y rojo

Comenzamos por su diseño, en este caso continuando la línea que tanto gusta del actual. Tenemos dos tamaños disponibles (40mm y 44mm). La novedad viene en sus colores: Ahora hay un nuevo azul y rojo (Product RED). La caja sigue siendo cuadrada y con una pantalla que llega de extremo a extremo para que puedas visualizar todo de una forma más cómoda. Además, el aluminio con el que está fabricado es 100% reciclado. El Apple Watch ayuda a cuidarte a tí, y al medio ambiente.

La pantalla siempre está activa, al igual que pasaba con el Apple Watch Series 5. El cambio viene en el brillo, es hasta un 2,5 veces más brillante en exteriores. Ideal para ver la hora a pleno sol, por ejemplo, mientras esperas el autobús.

Nuevas esferas Apple Watch 

Medidor de oxígeno en sangre en el Apple Watch Series 6

El Apple Watch siempre ha estado muy ligado a la salud. Ahora el Apple Watch Series 6 llega para revolucionar aún más el mundo de la salud personal. Si hacernos un electrocardiograma en cualquier lugar y momento era posible, ahora podemos medir nuestro nivel de oxigeno en sangre. ¡Algo realmente increíble! A través de unos LED de color rojo, compara el color rojo con el color de nuestra sangre para saber el nivel de oxigeno. Esto es realmente útil para predecir enfermedades y conocer su avance. En tan solo 15 segundos conoceremos el estado y se realizará periódicamente, incluso mientras dormimos. El Apple Watch Series 6 cuida de nosotros día y noche.

Nuevo procesador del Apple Watch Series 6

El procesador es el verdadero motor del nuevo Apple Watch Series 6. Ahora es hasta un 20% más rápido y mantiene la misma duración de batería. Relacionado además con la batería. La carda del Apple Watch Series 6 es un 20% más veloz. Más potencia y más carga en menos tiempo ¡No se puede pedir más!

Nuevas esferas disponibles en el Apple Watch Series 6

Nuevas esferas llegan al catalogo de las ya existentes en el Apple Watch. Por ejemplo, ahora podemos poner Memojis de esfera principal. También hay nuevos diseños de patrones, colores, e incluso artistas internacionales. ¡El Apple Watch Series 6 es más personalizable que nunca!

Nuevas correas sin cierres ni agujeros para el Apple Watch Series 6

Las nuevas correas de silicona y nylon del Apple Watch Series 6 no tienen cierres ni agujeros. Son totalmente adaptables a tu muñeca y más cómodas que nunca. Se llaman "Solo loop" y es algo que nunca antes habíamos visto.

Acompañando al Apple Watch Series 6, también tenemos un nuevo Apple Watch SE. Te dejamos toda la información sobre el en este post. 

¿Qué te ha parecido el nuevo Apple Watch Series?

 

* Required Fields