Nuevo Apple Watch SE

Nuevo Apple Watch SE

El nuevo Apple Watch SE es la combinación perfecta entre los mejores rasgos del Apple Watch y el diseño del Apple Watch Series 6, es el nuevo modelo más asequible y potente. Te contamos más sobre el nuevo modelo de Apple Watch SE, te va a encantar.

El Apple Watch ha revolucionado la vida de miles de personas al rededor del mundo, se ha introducido en nuestros día a día y ha venido para quedarse. Te acompañará en tus entrenamientos, en tu actividad física diaria, cuidando tu salud, tendrás todo lo importante en tu muñeca, ¿y lo mejor? El Apple Watch SE tiene todos los potentes rasgos del Apple Watch con el imponente diseño del nuevo Apple Watch Series 6.

Características del nuevo Apple Watch SE

El nuevo Apple Watch SE está disponible en GPS y en versión Cellular. Tiene la pantalla más grande muy similar a la del nuevo Apple Watch Series 6, con nuevas esferas para que personalices tu Apple Watch a tu gusto. El diseño respeta a la perfección la visibilidad de la hora, y algunas esferas han sido ideadas por prestigiosos diseñadores a nivel mundial. Y además, si estás orgulloso de cómo has personalizado la esfera en tu Apple Watch podrás compartirla fácilmente con otros. O incluso podrás crear tu propio memoji desdel el Apple Watch.

La rapidez que necitas con el procesador del Apple Watch Series 5, el doble de rápido que el Series 3.

App de mensajes, brújula, la nueva opción de altímetro del Apple Watch Series 6. El Apple Watch SE también incluye la detección de caídas, un modo que ha ayudado y salvado la vida de cientos de personas. También incluye otros sensores como el de la calidad del sueño. El Apple Watch SE es resistente al agua, y además podrás monotorizar tu actividad mientras realizas deportes acuáticos. 

Un Apple Watch espectacular con las característica que más te gustan del Apple Watch y a un precio asequible. Muy pronto disponible en K-tuin.

 el-nuevo-apple-watch-se-ktuin

 

 

* Required Fields