iMac pro

Profesional a la enésima potencia.

A los profesionales les encanta el iMac. Por eso Apple ha creado uno solo para ellos. Con los gráficos y procesadores más potentes que nunca se han visto en un Mac, además de lo último en almacena­miento, memoria y conectores. Por no hablar de la espectacular pantalla Retina 5K y el elegante diseño todo-en-uno. Seas editor de vídeo, animador en 3D, músico, desarrollador de software o científico, el iMac Pro está listo para convertir tus grandes ideas en tu mejor trabajo.

Hasta 18 núcleos en un iMac. No, no es una errata.

Un iMac de 4 núcleos tiene un rendimiento excelente. Pero si le pones 14 o 18 núcleos, pasará a jugar en otra liga. Las velocidades Turbo Boost de hasta 4,5 GHz permiten combinar la flexibilidad del procesamiento multinúcleo con una increíble potencia en procesos monohilo. Con las nuevas instrucciones vectoriales AVX-512 y una arquitectura de caché rediseñada, el procesador gestiona aún más datos y más rápido. Renderizar imágenes, editar vídeo hasta en 8K, retocar fotos, crear efectos de audio en tiempo real o compilar tu próxima app estrella: el iMac Pro lo hace todo en un suspiro.

  • Procesador Xeon de
    8, 10, 14 o 18 núcleos
  • Turbo Boost de hasta 4,5 GHz
  • Caché de hasta 42 MB

¿Simulación de partículas? Particularmente fácil.

Un remolino de humo, lluvia torrencial, un campo de trigo meciéndose al viento. Con hasta 18 núcleos y tecnología Hyper-Threading, el iMac Pro es capaz de crear y renderizar cualquier sistema de partículas. Estáticas o animadas, en 2D o 3D. El que sea. Sin despeinarse.

Gráficos Vega.
La belleza de una bestia.

Gracias a la GPU Radeon Pro Vega, el iMac Pro ofrece los gráficos más potentes que jamás ha tenido un Mac. El primer Mac con arquitectura Vega te da hasta 16 GB de memoria con gran ancho de banda, o lo que es lo mismo, un rendimiento descomunal: el doble de rápido que la GPU de cualquier iMac anterior y el triple de rápido que la GPU del Mac Pro. Eso se traduce en mayor velocidad de fotogramas al usar aplicaciones de realidad virtual, renderizado 3D en tiempo real, efectos especiales impresionantes y juegos con los ajustes gráficos al máximo. Y como admite cálculos de precisión simple y de semiprecisión, las operaciones que no requieren los 32 bits de precisión se procesan el doble de rápido. Estamos hablando de hasta 22 teraflops, concretamente.

La memoria HBM2 integrada sustituye a la VRAM externa, lo que permite a la GPU recuperar datos a velocidades de hasta 400 GB/s.

  • Radeon Pro Vega 56 o 64
  • Hasta 11 teraflops de precisión simple
  • Hasta 22 teraflops de semiprecisión
  • 8 o 16 GB de memoria con gran ancho de banda
  • 400 GB/s de ancho de banda de memoria

Realidad virtual. Más real que virtual.

Con la nueva GPU Vega del iMac Pro, no solo puedes pasear por mundos de realidad virtual. También puedes crearlos desde cero.

Una memoria a la medida
de proyectos gigantescos.

Con sus cuatro canales de memoria, en el iMac Pro caben hasta 128 GB. Así podrás visualizar, simular y renderizar modelos en 3D complejos, crear distintos entornos de prueba para el desarrollo multiplataforma y tener varias apps abiertas al mismo tiempo. Potencia a mansalva para que hagas de todo como si nada.

  • Hasta 128 GB
  • Memoria ECC DDR4 a 2.666 MHz

Almacenamiento superultramegarrápido.
Sin exagerar.

Tienes hasta 4 TB de almacenamiento flash para trabajar en proyectos enormes en 4K y HD con el códec que sea. Y gracias a su velocidad de transferencia de datos de hasta 3 GB/s, cargar archivos muy pesados y abrir apps es más rápido que nunca.

  • SSD de hasta 4 TB
  • Velocidad de escritura: 3 GB/s
  • Velocidad de lectura: 2,7 GB/s

Chip T2.
Seguridad y datos. Sin concesiones.

Presentamos el chip T2 de Apple, que te ofrece un nivel de seguridad sin precedentes. Este chip cifra los datos de la unidad SSD del iMac Pro con claves vinculadas específicamente a tu ordenador. Y si eso te parece poco, el arranque seguro garantiza que solo se carga el software de macOS válido al encender el equipo.

La edición de vídeo se le da de cine.

El iMac Pro tiene ancho de banda de sobra para procesar múltiples secuencias de vídeo. Y con hasta 4 TB de almacenamiento flash, guarda y carga proyectos mastodónticos en un abrir y cerrar de ojos.

Conectividad seria
para trabajar en serio.

Como no podía ser menos en un ordenador de este calibre, el iMac Pro tiene montones de puertos de alta velocidad que lo convierten en una estación de trabajo de primera. Sus cuatro puertos Thunderbolt 3 te permiten conectar dos monitores 5K —un total de 44 millones de píxeles— y transferir datos a 40 Gb/s. Pero la cosa no acaba aquí, porque este iMac viene con algo que quizá no esperabas: Ethernet a 10 Gb. De forma que compartir archivos entre ordenadores o trabajar con almacenamiento en red de alto rendimiento es hasta diez veces más rápido.

  • Thunderbolt 3 a 40 Gb/s

    Cuatro puertos Thunderbolt 3. Admite USB 3.1 y salida de vídeo DisplayPort a través de USB-C.

  • Hasta 44 millones de píxeles

    Pantalla 5K con opción de conectar dos monitores 5K adicionales.

  • Ethernet a 10 Gb

    También admite velocidades de conexión de 1 Gb, 2,5 Gb y 5 Gb con el estándar NBASE-T.

Por si la gran pantalla se te queda pequeña.

Conecta dos sistemas RAID y dos monitores 5K a los cuatro puertos Thunderbolt 3 y tendrás un equipo brutal. Tu trabajo brillará en todo su esplendor sobre 44 millones de píxeles.

Pantalla Retina 5K.
Alucina en mil millones de colores.

iMac es sinónimo de pantalla espectacular. Y el iMac Pro no iba a ser menos. De hecho, su pantalla de 27 pulgadas, con 500 nits de brillo y 14,7 millones de píxeles, es la mejor que Apple ha creado nunca. El diseño estilizado todo-en-uno casi desaparece detrás de la impresionante pantalla, y así tú puedes centrarte en lo que quieres hacer. Si a eso le sumas una gama cromática P3 y compatibilidad con más de mil millones de colores, te faltarán palabras para explicar sus imágenes.

  • 500 nits
  • 43 % más brillante
  • Mil millones de colores

    Compatibilidad con dithering espacial y temporal de 10 bits.

Colores reales como la vida misma.

Con los mil millones de colores de la pantalla, las fotos se ven exactamente igual que cuando se hicieron. Las gradaciones son fluidas y el bandeado se reduce de forma evidente.

Diseño todo-en-uno.
Más libertad creativa.

El iMac Pro encierra toda su potencia detrás de una espectacular pantalla Retina 5K y su elegante carcasa solo mide 5 mm de grosor en el borde. Además, como funciona con un solo cable, mantiene despejado tu espacio de trabajo. Es una herramienta diseñada hasta el último detalle para que puedas centrarte en crear y olvidarte de todo lo demás.

Gestión térmica avanzada. Mantiene la mente fría.

Rendir como lo hace el iMac Pro requiere energía, y la energía genera calor. Por eso Apple ha rediseñado la arquitectura térmica del iMac Pro con dos ventiladores, un disipador de gran capacidad y áreas de ventilación más amplias. ¿El resultado? Casi un 75 % más de flujo de aire y una resistencia térmica del sistema un 80 % mayor. Esto hace que el iMac Pro sea capaz de procesar 500 vatios, es decir, un 67 % más que el iMac de 27 pulgadas.

Los nuevos altavoces
son un escándalo.

Apple ha mejorado los altavoces estéreo del iMac Pro para que disfrutes de una respuesta de frecuencia amplísima, graves profundos y mayor volumen. Todo se escucha con una fidelidad asombrosa, desde los platillos hasta los efectos multicapa o los sonidos sampleados. Y gracias a los cuatro micrófonos con tecnología beamforming, tu voz se escucha alto y claro aunque haya ruido de fondo.

Los accesorios se
pasan al lado oscuro.

Los nuevos accesorios en gris espacial solo están disponibles al comprar el iMac Pro. Son inalámbricos, recargables y la combinación perfecta para este ordenador. El nuevo Magic Keyboard incluye teclado numérico y viene con el ratón Magic Mouse 2 o el Magic Trackpad 2, lo que tú prefieras.