Sorprende a tu madre con estos trucos para el HomePod

Sorprende a tu madre con estos trucos para el HomePod

El HomePod es como ese hijo que nunca dice no y siempre está a tu lado. Acompáñanos y descubre trucos muy útilesl. Todo lo vas a realizar con la voz y sin tener de dejar lo que estés haciendo. ¡El HomePod es aluciante!

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple. No conocemos ningún otro altavoz que suene tan bien en un tamaño tan pequeño. Además de sonar de una manera espectacular, conseguiras que el día de la madre sea súper especial diciendole al HomePod qué es lo que tiene que hacer para sacarle una sonrisa. Conoce con nosotros trucos que te van a encantar a ti y a tu madre. ¿Preparado para pasar un buen rato junto a ella descubriendo las maravillas del HomePod?

Haz y contesta llamadas desde el HomePod

Ni buscar el iPhone, ni coger las gafas; con el HomePod hacer una llamada es tan sencillo como decir "Oye Siri, llama a mi madre". Tienes 8 altavoces y 6 micrófonos, por lo tanto puedes seguir con lo que estés haciendo, sin interrupciones. ¡Te van, y vas a escuchar, de lujo! Si te entra una llamada será bien sencillo, simplemente hay que decir "Oye Siri, contesta la llamada". ¡Hablar por teléfono nunca fue tan fácil!

Haz que el HomePod lo recuerde por ti con un recordatorio

Post-it, calendarios, llamadas para recordar algo... despídete de todo eso gracias al HomePod. Di "Oye Siri, recuérdame que haga la comida hoy para mamá". Puedes añadir horarios e incluso lugares. ¡Seguro que no se te pasa nada por alto!

Escucha la música que te gusta con el HomePod

Si cuentas con una subscripción a Apple Music, con tan solo una frase tienes acceso a más de 50 millones de canciones. No te preocupes porque simplemente diciendo "Oye Siri, pon música que me guste" el HomePod es tan inteligente que va a clavar todas las recomendaciones. Puedes hacer muchas peticiones. Oye Siri, pon música relajante" "Oye Siri, cómo se llama esta canción". Se acabó hacer de DJ para tu madre, el HomePod lo hará por ti. 

Pídele lo que quieras al HomePod

Está bien, el HomePod puede parecer un esclavo con tantas peticiones. También le puedes pedir cosas divertidas como, por ejemplo, que le recite un poema a tu madre o le cuente un chiste. O cosas muy útiles como que te traduzca una palabra, que te haga una operación matemática, que te despierte, o poner un temporizador... ¡Un sin fin de tareas! 

El HomePod también te ayuda a tomar decisiones, si si, lo que te decimos. ¿Estás dudando entre qué color del HomePod reglarle a tu madre? Juegatelo a cara o cruz. Cara es el HomePod blanco y cruz el HomePod gris espacial. Di "Oye Siri, cara o cruz" y él HomePod decidirá por ti. 

¿No encuentras tu iPhone? El HomePod te ayuda a encontrar tu iPhone

¿No sabes dónde has dejado el iPhone en tu casa? Deja de buscar debajo del cojín, en el hueco del sofá, dentro de la nevera... Solo tienes que decir al HomePod "Oye Siri, dónde está mi iPhone" y este comenzará a sonar para que lo encuentres. ¡Que no cunda el pánico!

Seguro que con estos trucos y todos los que salgan entre tu madre y tú pasáis un gran día juntos. En nuestra web y en tiendas K-tuin tienes el HomePod para poder probarlo y hacerte con él. ¡Feliz día de la madre! 

* Required Fields