Salud batería Apple Watch ¡Comprueba su estado!

Salud batería Apple Watch ¡Comprueba su estado!

El Apple Watch es el dispositivo de Apple que más tiempo llevamos encima. Entrenando, hablando por teléfono, ¡incluso en la ducha! Seguro que te interesa saber cómo está su salud de batería. Es realmente fácil mirarlo y te lo vamos a enseñar en tan solo un minuto. ¿Comenzamos?

¿Qué es la salud batería Apple Watch?

La batería del Apple Watch está fabricada siguiendo los mismos métodos que las de un iPhone, un Mac, cualquier otro smartphone e incluso un coche. Todas ellas son orgánicas y con el paso del tiempo tiene un desgaste.

Es importante conocer la salud de la batería de tu Apple Watch. De esta forma, sabrás en que ciclo de vida se encuentra, y le pondrás nombre a la razón por la que ya no te dura tanto como el primer día.

¿Cómo ver la salud de batería del Apple Watch?

El Apple Watch lo pone muy fácil para ver la salud de la batería, ya que dispone de un apartado en concreto donde te la específica. ¡Sigue estos pasos!

  1. En tu Apple Watch, ve a la App Ajustes
  2. Pulsa en el apartado batería
  3. Ve a Salud de batería

Desde aquí podrás ver tanto la última carga al 100%, como el porcentaje de salud de batería de tu Apple Watch.

Salud bateria Apple Watch

 ¿Qué significa el porcentaje que hay en salud batería Apple Watch?

Al haber hecho los pasos anteriores, te encontrarás un porcentaje. Este número es tu salud de batería del Apple Watch. Puede ser un 100%, un 98%, un 80%... Dependiendo de la franja significa una cosa un otra.

  • Salud de batería entre el 100% y 90%: Tu Apple Watch está prácticamente nuevo y la duración de la batería será la máxima posible. ¡Cómo si fuese el primer día!

  • Salud de batería entre el 90% y 80%: El Apple Watch se encuentra a la mitad de la vida de la batería. Esto quiere decir que tendrá un par de años aproximadamente. Puede que la batería no te dure como en un inicio, aunque el Apple Watch en la mayoría de los casos te seguirá llegando al final del día.

  • Salud de batería por debajo del 80%: En este caso, la duración de la batería será inferior a tus primeros meses con él. Quizás tengas que cargarlo a mitad del día, o llegará al final de la noche con un porcentaje bastante bajo

Trucos para ahorrar batería en el Apple Watch

Sea cual sea la salud de la batería de tu Apple Watch, seguro que te interesan trucos para hacer que la batería dure muchas más horas. Tenemos un artículo en el que te lo explicamos con todo detalle. ¡Pásate por él!

Ahorrar batería Apple Watch

¿Crees que hay un problema en la batería de tu Apple Watch? ¡Lo solucionamos!

Es muy poco habitual, aunque puede que la batería de tu Apple Watch tenga algún problema o falta de optimización. En este caso, lo mejor es que te pases por nuestras tiendas. Somos servicio técnico oficial de Apple ¡la máxima distinción! Te dejamos aquí todas las tiendas que tenemos para que encuentres la tuya más cercana. ¡Te esperamos!

* Required Fields