Review Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Review Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Descubre en K-tuin.com la valoración y opinión de nuestro experto Apple acerca del Apple Watch. ¡Ver review sobre el reloj inteligente Apple Watch y el modelo deportivo Apple Watch Sport!

Analizamos el Apple Watch, el mejor reloj inteligente del momento.

Ver review Apple Watch a continuación >

Review reloj Apple Watch con la valoración y opinión de nuestro experto Apple.

En K-tuin.com te presentamos el Apple Watch, el dispositivo mas personal que ha sido creado para que lleves la información mas importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca. Con él, podrás recibir notificaciones y responderlas al instante. El Apple Watch te avisa con una pequeña vibración y podrás responderlas como quieras. 

Review del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

También llevarás un control absoluto de la actividad que haces a diario. Consulta datos detallados de tu progreso mientras corres, vas en bici o patinas. Personaliza un objetivo diario y completa los anillos movimiento, ejercicio y pasos. También es compatible con tus aplicaciones favoritas como Runkeeper o Strava 

Tus palabras son ordenes, háblale a SIri y pídele que active una alarma, que abra el correo o que te muestre la agenda. El nuevo Apple Watch  incluye esferas personalizables para dar un toque mayor de personalización. Podrás elegir la foto que mas te gusta desde la aplicación nativa “Fotos”y utilizarla como esfera o incluso ver una imagen distinta de tus fotos favoritas cada vez que consultas la hora. Además, podrás controlar tu música, mapas y llamadas de teléfono agregando a cualquiera de tus contactos desde tu reloj

Review del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

 

En K-tuin, podrás elegir entre el modelo Apple Watch Sport con caja de aluminio anonizado, o Apple Watch con caja de acero inoxidable y cristal de zafiro. Ambos están disponibles en dos tamaños (38mm o 42mm ) y multitud de acabados. No dudes en ir a nuestras tiendas K-Tuin y probarte el qué mas te guste. ¡Consigue tu Apple Wath en nuestras tiendas K-Tuin o cómpralo Online en K-tuin.com! 

* Required Fields