Review de los nuevos iMac de Apple

Review de los nuevos iMac de Apple

Te presentamos los nuevos iMac, la familia de ordenadores mas avanzada actualmente, ya que poseen las mejores pantallas, procesadores, gráficos y tecnologías de almacenamiento en un diseño espectacularmente fino y elegante.

Analizamos los nuevos iMac, el mejor iMac fabricado por Apple de la historia.

Ver review de los nuevos iMac a continuación

 

Se presentan en dos tamaños: 21´5 y 27 pulgadas. Ambos son ordenadores todo en uno, ya que en un cuerpo unibody de aluminio, se esconde un ordenador con toda la potencia para realizar desde labores cotidianas, como envío de correos o navegación por internet, hasta tareas duras de diseño 3D o retoque fotográfico avanzado.

Los iMac destacan por su gran flexibilidad de uso, ya que van a ser útiles para cualquier tarea. Además, ocupan muy poco espacio, por lo que podrán ser utilizados tanto en entorno laborales como en nuestra casa.

Su potencia es bestial. Los nuevos iMac de 27” incorporan procesadores Intel Core de Sexta generación y lo último en gráficos AMD de alto rendimiento. Por otro lado los modelos de 21,5  vienen con procesadores Intel Core de quinta generación y gráficos Intel Iris Pro Graphics mejorados. Elijas el que elijas, disfrutaras de imágenes espectaculares y una velocidad sin igual 

En su parte posterior, encontraremos 1 salida de auriculares, una ranura para tarjetas SDXC, 4 puertos USB 3, 3 puertos “Thunderbolt 2” para transferir datos a una velocidad de vértigo y  un puerto Ethernet . Por supuesto que todos incluyen tecnología Bluetooth 4.0 y conexión Wi‑Fi para tener acceso al instante a tus contenidos favoritos. En la parte frontal dispondremos de una webcam para poder hacer video llamadas Facetime.

magic mouse 2

Todos los iMac incluyen el nuevo teclado Bluetooth Magic Keyboard y un mejorado ratón Apple Magic Mouse. Olvídate de las pilas, ya que ahora funcionan con una batería recargable que en tan solo 2 horas estará funcional al 100%.

Incorporan el fantástico Mac OS X “El Capitán” el sistema operativo mas avanzado del mundo y las mejores aplicaciones integradas como iMovie, GarageBand o Pages, para que empieces a disfrutar desde el primer momento.

En los nuevos iMac de 21,5 podras elegir entre una pantalla IPS con una resolución de 1.080P o la espectacular Retina 4K. Tienen tanta nitidez  que te dará la sensación de estar viendo imágenes reales. Además podrás visualizar todos los videos grabados con tu iPhone 6s ya que este es capaz de hacerlo en 4k

Por otro lado, todos los modelos de 27” incorporan una pantalla Retina 5K con tecnología IPS; ofrecen una resolución de 5.120 por 2.880 compatible con millones de colores. Los iMac son unos ordenadores de sobremesa espectaculares.

Puedes visitarlos, probarlos y tocarlos en nuestras tiendas K-tuin o si lo deseas, puedes hacerte con el tuyo en K-tuin.com

* Required Fields