Review nuevo MacBook Air: Estos son los cambios

Review nuevo MacBook Air: Estos son los cambios

El MacBook Air es el Mac más ligero y fino que existe. Es perfecto para hacer de todo, y durante todo el día. Ahora, en su nueva generación tiene procesadores hasta el doble de rápidos, un nuevo teclado y el doble de capacidad de disco duro. ¡Acompáñanos y descubre todas sus novedades!

Review del nuevo MacBook Air: Nuevos procesadores, teclado mejorado y el doble de almacenamiento

Nuevos procesadores hasta el doble de rápidos

El nuevo MacBook Air pesa 1,29Kg y dentro de él entra toda la potencia que necesitas para las actividades de tu día a día. La generación anterior ya era potente, hasta para editar vídeo en 4K sin ningun tipo de problema. Ahora, gracias a sus nuevos procesadores, si necesitabas más potencia, puede ser toda tuya. El nuevo MacBook Air se puede configurar hasta con un Intel Core i7 de cuatro núcleos. Esto significa el doble de potencía en el procesador, y unos gráficos un 80% más rápidos. ¡No va a hacer nada que se te ponga por delante!

El doble de capacidad de disco duro

Uno de los aspectos más interesantes de esta review del nuevo MacBook Air 2020 es el salto que ha tenido en el almacenamiento interno. Antes había dos configuraciones básicas: 128GB y 256GB. Ahora pasan a ser el doble. El modelo básico incorpora 256GB, y el siguiente, 512GB. ¿Necesitas más? Puedes hacer una configuración especial con hasta 2TB de almacenamiento ¡wow!

Nuevo teclado Magic Keyboard

El teclado es un aspecto esencial en todo ordenador, y en este review del nuevo MacBook Air 2020 destaca, además, por ser completamente nuevo. El teclado Magic Keyboard ya lo vimos por primera vez en el MacBook Pro de 16". En el nuevo MacBook Air tenemos exactamente el mismo. El teclado tiene un mecanismo de tijera perfeccionado para que escribas con comodidad, precisión, y con menos ruido.

Teclado MacBook Air

Lo que se mantiene en este nuevo MacBook Air 2020

Aprovechamos esta review del MacBook Air 2020 para comentar todo lo que se mantiene en esta generación, y que tanto ha gustado a las personas que ya lo tienen.

  • Fabricado con aluminio 100% reciclado
  • Pantalla retina con 4 millones de pixeles. 
  • Trackpad más grande para manejar mejor el cursor.
  • TouchID, desbloqueo por huella dactilar.
  • Chip de seguridad T2 para proteger tus archivos.
  • Altavoces con graves profundos y sonido más alto.
  • Tres micrófonos para captar tu voz. 
  • Hasta 11 horas de batería.

El nuevo MacBook Air va a hacer que disfrutes de todas las tareas diarias de una forma aún más rapida. Además, gracias a su nuevo teclado, tu escritura será más rapida y estable. Este nuevo MacBook Air 2020 estará disponible en K-tuin muy pronto.

* Required Fields