Review iPhone Xs: Bienvenido a la gran pantalla.

Review iPhone Xs: Bienvenido a la gran pantalla.

En K-tuin te presentamos el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos todas las novedades de estos super iPhone en la review del experto de K-tuin. Brillante. Por dentro y por fuera.

El nuevo iPhone Xs y Xs Max de Apple

 

En K-Tuin te presentamos el nuevo iPhone Xs, el smartphone del futuro ya está aquí. Su pantalla Súper Retina con dos tamaños 5,8 y 6,5” OLED, harán que veas los colores más precisos jamás creados. Una pantalla a lo bestia. Ahora, tiene mayor resistencia al polvo y al agua y su nuevo chip A12 Bionic le hacen ser el más veloz de la clase.

El iPhone Xs es aún más grandioso porque permite que la carga inalámbrica sea incluso más rápido que en anteriores modelos.

Con el nuevo iPhone Xs te olvidarás de las contraseñas por completo porque con solo una mirada podrás iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que jamás se haya visto en un Smartphone, y ahora es aún más rápida.

¿Y la cámara del nuevo iPhone Xs?. Es simplemente, increíble. La cámara más popular del mundo abre paso a una nueva era de la fotografía. HDR inteligente, pixeles más grandes y profundos, efecto Bokeh mejorado o el nuevo control de profundidad, harán que te quedes mirando tus fotos durante horas.

Elige el color que más va contigo; Oro, gris espacial o plata y la capacidad que necesites para no quedarte nunca sin memoria, 64, 256 o 512 gigas.

Consigue tu nuevo iPhone Xs en las tiendas K-Tuin y K-Tuin.com.

* Required Fields