Review del iPhone Xr: Ponle color a tu iPhone

Review del iPhone Xr: Ponle color a tu iPhone

En K-tuin te presentamos el nuevo iPhone Xr. Nosotros ya lo hemos probado y queríamos enseñarte todo lo que este increíble iPhone ofrece. Por eso hemos hecho esta review del iPhone Xr, para que puedas alucinar con nosotros ¡Ponle color!

iPhone Xr. El iPhone más colorido

El iphone Xr es el último iPhone que Apple ha lanzado al mercado. Tiene una pantalla de 6,1" que alcanza cada extremo del iPhone. Es todo pantalla.

Su fantástica pantalla LCD es la más avanzada y tiene la mayor precisión cromática del mercado. Ofrece colores muy reales, vas a dudar entre si es una fotografía o realidad.

Pantalla LCD iphone Xr

Gracias a True Tone, el sensor de luz, se adapta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz que te rodea. De este modo reducirás tu fatiga visual y conseguirás unas imágenes de lo más naturales.

El iPhone Xr da comienzo a una nueva era de fotografía. tiene una cámara de 12 Mpx. Un zoom digital hasta x5. Consigue los mejores retratos con tres efectos: Luz Natural, Luz de Estudio y Luz de Contorno y perfecciónalas con el efecto bokeh avanzado y el control de profundidad. Dispone de algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de tus fotos.

El iPhone Xr es resistente al agua y al polvo de una manera única, ya que el vidrio de la parte delantera es el más resistente de todos los smartphones. Hasta 1 metro durante 30 minutos. Y aunque se te caigan otros líquidos, el iPhone Xr ni se inmuta.

Desbloquea el iPhone, inicia sesión y paga a través del sistema Face ID. El Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un smartphone. Y ahora es aún más rápida y fácil de usar.

Posee el chip A12 Bionic, que es el chip más inteligente y más potente de todos los smartphones. Sus dos núcleos de rendimiento hacen que sea hasta un 15% más rápido que el A11 Bionic, y sus cuatro núcleos de eficiencia consigue ahorrar hasta un 50% en su consumo.

Consíguelo ya en K-tuin y K-tuin.com

* Required Fields