Review del iPhone SE ¡Así es el iPhone más accesible!

Review del iPhone SE ¡Así es el iPhone más accesible!

El iPhone SE es el iPhone más accesible de todos. Un diseño súper reconocible y a un tamaño para todo tipo de manos. ¿Quieres conocerlo todo sobre él? Aquí te dejamos la review del iPhone SE.

¡Comenzamos con la review del iPhone SE! Seguro que este nombre te resulta familiar. Ya tuvimos un iPhone con esa misma nomenclatura en el año 2016. Ahora, esta nueva generación de iPhone SE llega para que todo el mundo pueda tener un iPhone sea cual sea el presupuesto ¡y con prestaciones pro!

Review iPhone SE: Un diseño conocido con leves cambios

Comenzamos la review del nuevo iPhone SE. Su diseño es similar al del iPhone 8. Por delante tenemos una Pantalla Retina de 4,7" junto con el mítico botón Home y desbloqueo por huella dactilar. El material de la parte de detrás es de cristal, como tambíen es el iPhone 12. De esta forma puedes usar bases de carga inalámbrica. ¿Quieres ver al iPhone SE en acción? A continuación tienes su review en vídeo para que no te pierdas nada.

El iPhone SE se parece mucho al iPhone 11

El procesador del iPhone SE es el Chip A13. El mismo que el del iPhone 11 u iPhone 11 Pro. Todo lo vas a hacer a una velocidad increíble. ¿Y la batería? Sin duda un aspecto muy importante a la hora de hacer la review del iPhone SE. Su batería  te durará todo el día siempre y cuando no hagas un uso extremo del dispositivo. Este iPhone es ideal para navegar por internet, manejar las redes sociales o escuchar múisca. Si vas a pasar muchas horas del día con el iPhone en tu mano, quizás haya mejores alternativas, como por ejemplo el iPhone 11. 

Por supuesto el iPhone SE es resistente al agua, salpicaduras y polvo. ¡No tengas miedo si se te cae un vaso de agua encima de él!

La cámara del nuevo iPhone SE tiene modo retrato y vídeo en 4K

Algo muy importante en la review del iPhone SE es su cámara. Encontramos una única cámara en la parte trasera.  Tiene 12 megapíxeles y puede hacer fotografías en modo retrato. Respecto a la cámara frontal, te podrás hacer selfies con una calidad de 7 megapíxeles. ¡Prepara tu mejor sonrisa!

Colores y capacidades del nuevo iPhone SE

Ya estamos llegando al final de la review del iPhone SE. Está disponible en tres colores: Negro, Blanco y Product RED, es decir, en rojo. ¿Sabías que al comprar Prodcut RED, parte de los beneficios del producto se donan a la lucha contra el VIH? Además, el iPhone SE está disponible en 64GB, 128GB y 256GB. De esta forma se adaptará a cualquier persona.

Un diseño único, un procesador digno de los iPhone más pro, y una cámara con modo retrato para un resultado profesinal. Así es el iPhone SE que te espera en K-tuin.

* Required Fields