Review iPhone 11 Pro, tres obras de la fotografía

iPad Pro, MacBook Pro, iMac Pro… ¿iPhone Pro? Sí, la gama profesional llega al iPhone con dos nuevos modelos: El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Dos tamaños de pantalla que tienen en común las mismas características. ¡Acompáñanos para descubrir las novedades de los nuevos iPhone!

El iPhone 11 Pro está a la altura de todas las personas más exigentes y también para los profesionales del vídeo, de la foto, de los videojuegos, del diseño… Todo ha cambiado en este iPhone para que sea el mejor que hayas visto.

Nuevo diseño del iPhone 11 Pro

Comenzamos con su diseño, su parte de atrás es diferente a la de otros iPhone. La manzana se encuentra más centrada y su acabado es en mate. Vidrio texturizado que aporta mayor resistencia, mejor agarre… ¡y menos huellas! Si hablamos de su resistencia, el iPhone 11 Pro cuenta con los cristales más duros de todos los Smartphone y una resistencia al agua espectacular: hasta dos veces más que el iPhone 11 o el iPhone Xs. Tienes 4 colores para elegir: Gris espacial, plata, oro, y el nuevo verde noche (nuestro favorito).

Si te pica la curiosidad de ver cómo es estéticamente el nuevo iPhone 11 Pro y sus funcionalidades en acción, aquí te dejamos la review del iPhone 11 Pro en vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos.

Las tres cámaras del iPhone 11 Pro

Puede que ya estemos acostumbrados a tener dos cámaras en nuestro iPhone, ¿pero tres? Sí. ¡Ahora el nuevo iPhone 11 Pro cuenta con tres! y lo mejor es que trabajan a la vez para que la sientas como una sola. Esta nueva combinación de cámaras permite realizar muchos tipos de fotografías diferentes: con zoom x2, con gran angular o con ultra gran angular. No hay un salto entre una cámara y otra, las tres trabajan a la vez, sin saber qué cámara estás usando en cada momento. Algo que solo podía hacer el iPhone 11 Pro.

El vídeo es aún mejor con estas tres cámaras, nadie le hace sombra al nuevo iPhone 11 Pro. ¿Estás haciendo una foto y quieres pasar a hacer un video? Ahora lo puedes hacer inmediatamente. Mantén pulsado el botón con el que harías una fotografía y desliza hacia la derecha para grabar. Fácil, ¿eh?

Con el iPhone 11 Pro harás tus mejores selfies

La cámara delantera gana en calidad y sube a los 12 megapíxeles y tiene una novedad (la cual, tenemos que confesar, que nos dejó con la boca abierta) puedes hacer los selfies desde más lejos, igual que si echaras un paso atrás, con tan solo presionar un botón. Pero lo mejor de todo es que podrás hacerte video-selfies a cámara lenta, o lo que es lo mismo, ¡hacerte un slofie!. ¡Deja volar tus melenas al viento como en las películas! Gracias a estas mejoras, el desbloqueo facial en el iPhone 11 Pro es más rápido y funciona desde más lejos y desde más cerca.

Modo Noche del iPhone 11 Pro

Si eres de hacer fotos por la noche, el iPhone 11 Pro será tu mayor aliado. Gracias a la inteligencia artificial de su procesador A13 y sus súper cámaras vas a conseguir unos resultados espectaculares con el nuevo Modo Noche. ¿Preparado para decir patata?

El procesador que incorpora el nuevo iPhone 11 Pro es el Chip A13. Es el más potente hasta la fecha, y sobre todo más eficiente. Vas a poder hacer absolutamente todo lo que te propongas, sin preocuparte del rendimiento ni de la batería. El iPhone 11 Pro tiene hasta cinco horas más de autonomía. Imagínate, cinco horas más navegando por internet, en redes sociales, viendo videos…

Tamaños del iPhone 11 Pro

La pantalla está disponible en dos tamaños: 5.8 pulgadas del iPhone 11 Pro y 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max. Ambas estrenan una tecnología llamada Super Retina XDR. ¿En qué se traduce esto? Ya te adelantamos que no has visto nada igual, ni con este nivel de detalle, ni con un brillo tan alto, ni unos colores tan vivos. Está al nivel de profesionales de la edición de fotografía. Este nuevo iPhone deja sin palabras. Y por eso se llama iPhone Pro.

Cámaras que te van a dejar sin aliento, una pantalla que no has visto así jamás, el vidrio más resistente de un Smartphone y una batería en la que te apagarás tú antes yéndote a dormir que tu nuevo iPhone. Esto es el iPhone 11 Pro. Te esperamos en K-tuin.com y en tiendas K-tuin para conocerlo con tus propias manos y puedas emocionarte tanto como nosotros cuando lo vimos por primera vez.

* Required Fields