Review del iPad Pro de 9,7 pulgadas

Review del iPad Pro de 9,7 pulgadas

En K-tuin te traemos el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Un modelo que lleva el concepto iPad a un nuevo nivel, presentando novedosas funciones, una gran cámara y la potencia necesaria para completar cualquier tarea que le pidas: ocio, trabajo y comunicación.

Diseño y rendimiento iPad Pro 9,7"

El iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene un peso muy contenido. Solo 437 g (modelo WiFi) o 444 g (modelo WiFi + Cellular). Esto convierte al iPad Pro en el ordenador más potente de menos de 500 gramos. Además, presenta unos escasos 0,61 cm de grosor.

Si lo comparamos con otros modelos de iPad, vemos que presenta la misma potencia que el iPad Pro de 12,9 pulgadas pero en un cuerpo del tamaño de un iPad Air 2. Esto tiene muchísimo mérito, ya que sigue conservando las 10h de batería que siempre ha garantizado la gama iPad, por lo que la eficiencia del dispositivo es uno de los aspectos que más destacamos.

Su CPU Apple A9X es la misma que la del iPad Pro de mayor tamaño en un cuerpo mucho más contenido. Además la cámara es superior. El iPad Pro de 9,7 pulgadas presenta una cámara de 12 megapíxeles con flash incorporado y una lente idéntica a la del iPhone 6S. Esto garantiza una calidad fotográfica sin precedentes que se notará para múltiples usos: desde foto y vídeo (en 4K) hasta el escaneo de documentos con cualquiera de las múltiples apps de escaneo disponibles en la App Store.

El iPad Pro cuenta también con la función Live Photos, que capturará los segundos anteriores y posteriores a todas las fotos, para que puedas ver a tus imágenes cobrar vida cada vez que als mantengas pulsadas.

Pantalla y Sonido iPad Pro 9,7"

La pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas es la mejor pantalla que jamás hemos visto en un iPad. En nuestras pruebas hemos notado mayor contraste y brillo así como unos colores más vivos. Destacamos el nuevo sistema True Tone, que detecta la iluminación del entorno para adaptar la tonalidad de la pantalla. De este modo la visulaización será de la mejor calidad.

Al igual que la versión de mayor tamaño, este iPad Pro presenta cuatro altavoces, de tal modo que el sonido es repartido de manera balanceada. Estos altavoces distribuyen el sonido de manera diferente según cómo estemos sujetando el iPad, para que siempre tengan mayor densidad de sonido los que queden en la parte superior.

Compatibilidad con Apple Pencil y Smart Keyboard del iPad Pro 9,7"

La compatibilidad con Apple Pencil es total. El tamaño del iPad Pto de 9,7" no supone ninguna limitación, incluso si estamos usando la pantalla partida Split View. La experiencia de uso del Apple Pencil es la mejor que hemos podido probar con cualuqier lápiz tácil del mercado.

Este iPad Pro presenta un Smart Keyboard fabricado por Apple, adaptado a las nuevas dimensiones del dispositivo. Además promete una nueva gama de accesorios conectados y alimentados mediante esta conexión que muchos fabricantes ofrecerán próximamente.

Disponibilidad y precio iPad Pro 9,7"

E iPad Pro de 9,7 pulgadas está disponible ya mismo en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com, en cuatro colores (Gris Espacial, Plata, Oro y Oro Rosa), en versiones solo WiFi y WiFi + Cellular, con unas capacidades de almacenamiento de 32Gb, 128Gb y 256Gb.

* Required Fields