Review Watch Series 5, el reloj de los aventureros

Review Watch Series 5, el reloj de los aventureros

El Apple Watch Series 5 mejora aún más al anterior Series 4. Tiene un diseño que se reconoce con tan solo una mirada gracias a sus esferas y correas intercambiables. El Apple Watch Series 5 es aun mejor, empezando por su pantalla que ahora nunca se apaga

La pantalla del Apple Watch Series 5 nunca se apaga

La nueva Pantalla Retina del Apple Watch Series 5 está siempre activa. Esto quiere decir que siempre vas a tener la esfera disponible. Ideal para cuando no puedes girar la muñeca para activar la hora. Reuniones de trabajo, poco espacio en el metro...  La esfera del reloj que tengas elegida se mostrará de forma más oscura y eficiente para salvaguardar tu batería. 

Nuestro experto te muestra la review del Apple Watch Series 5 

Tamaños del Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 está disponible en dos tamaños: de 40mm y 44mm para que lo elijas en función del diámetro de tu muñeca. El nuevo aluminio con el que se fabrica es 100% reciclado e igual de bonito y resistente que los anteriores Apple Watch. Se gana sí o sí. Lo tienes disponible en tres colores: plata, gris espacial y oro. 

Con este Apple Watch vas a poder hacer cosas tan maravillosas como ver más contenido en la pantalla extendida con menos marcos, medir tus entrenamientos y actividad del día a día, recibir notificaciones, llamadas… Todo lo que hace al Apple Watch, el mejor reloj, lo tienes en el Series 5 de una forma más rápida. 

Más novedades del Apple Watch Series 5

El motivo por el que cambiarte al Apple Watch Series 5 lo tenemos muy claro, si te gusta hacer excursiones y perderte por la montaña, El Apple Watch Series 5 tiene justo lo que necesitas: incorpora una brújula, como la de los montañeros. Tiene indicador de altitud, así que siempre encontrarás el camino. Si eres aventurero seguro que te tranquiliza saber que el Apple Watch Series 5 es sumergible hasta 50 metros de profundidad. ¡Al agua!

El electrocardiograma también disponible en el Apple Watch Series 5

Una función muy especial y que causó sensación, que ya conocimos en el Series 4, también está en el Apple Watch Series 5. Puedes realizarte un electrocardiograma en cualquier lugar y con poner un solo dedo. Todo ello certificado por organismos internacionales de salud. Ningún dispositivo personal había hecho antes en la historia por tan poco. 

En definitiva, el Apple Watch Series 5 es la mejor versión que habíamos tenido hasta ahora, y con su pantalla retina siempre activa, no te va a abandonar ni un solo minuto. Las esferas te muestran toda la información sin que tengas que levantar la muñeca. Te invitamos a que vengas a conocerlo en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com

* Required Fields