Diseñado para correr: Review del Apple Watch Nike +

Diseñado para correr: Review del Apple Watch Nike +

En K-tuin os presentamos al increíble Apple Watch Nike +, una edición especial del Watch Series 2 combinada con la reputada marca deportiva Nike. Un reloj diseñado para correr e impulsarte hasta la meta. Conoce todo lo que nos ofrece el Apple Watch Nike +.

Review del Apple Watch Nike +

Apple Watch Nike + es el último e innovador reloj inteligente de Apple. Conserva la misma esencia que el Watch 2, pero este modelo integra un montón de prestaciones que te motivaran a la hora de hacer ejercicio.

 

El Apple Watch Nike+ dispone de un GPS integrado, lo que significa que ya no es necesario llevar nuestro iPhone encima cuando salgamos a hacer deporte.

Una de sus principales novedades salta a la vista, y es su particular correa Nike Sport, más ligera y fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente que la correa deportiva original del Apple Watch. La correa Nike Sport reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.

Incorpora Nike+ Run Club, una excelente aplicación deportiva con la que podrás controlar tus progresos. Es capaz de registrar distancia, velocidad y ritmo mientras caminas o vas en bici y en cuanto termines podrás ver tu logros y un  trazado de la ruta recorrida en tu  iPhone. Además podrás compartir los tiempos de carrera con tus amigos y competir con ellos en las tablas de clasificación.

Gracias a su preciso sensor de frecuencia cardiaca puedes medir tus pulsaciones desde la aplicación “Entreno”. Esta aplicación instalada de forma nativa en el Nike + mide continuamente tus pulsaciones para que tengas un control completo en tus sesiones de entrenamiento.

Nike Run Club, Apple Watch Nike +

Y no solo eso, ahora con este nuevo Apple Watch podrás tener un registro de tus sesiones en piscina, ya que ahora es resistente al agua hasta 50m.

Apple Watch Nike+ viene con esferas exclusivas, que lucen el característico color voltio de Nike, y muestran la hora en formato analógico y digital.

Los nuevos Apple Watch Nike+ están disponibles en K-Tuin en los tamaños de 38 y 42mm. Puedes elegir entre dos colores diferentes en la caja de aluminio Gris espacial o plata; y 4 correas diferentes negro/voltio, negra/gris azulado, plata liso/voltio y plata liso/blanco. 

Síguenos en Facebook para estar al día con todas las novedades.

* Required Fields