¿Tu Apple Watch se ha mojado? ¡Te enseñamos a quitarle el agua!

¿Tu Apple Watch se ha mojado? ¡Te enseñamos a quitarle el agua!

 ¡Que no cunda el pánico si tu Apple Watch se ha mojado! Te enseñamos qué hacer con tu dispositivo.

Si eres de los que le da miedo mojar tu Apple Watch, quítate ese miedo y sigue leyendo.

El Apple Watch es resistente al agua

Afirmativo, puedes mojar desde el modelo Apple Watch Series 2, y cualquier otro Apple Watch posterior. A partir del Apple Watch Series 2 en adelante son resistentes al agua, así que no tengas miedo de llevarlo contigo cuando hagas deporte, te laves las manos o incluso cuando llueva.

Tírate a la piscina con el Apple Watch

¡Sin miedo! El Apple Watch Series 2 en adelante pueden utilizarse en tus entrenamientos en la piscina o en el mar. Sí que es verdad que no es recomendable utilizarlos mientras se practica buceo o en actividades en las que el Apple Watch reciba impactos de agua a gran velocidad.

Cuando empiezas tu entrenamiento de natación, el Apple Watch bloquea la pantalla automáticamente con el Modo agua para evitar sustos. Una vez que hayas acabado, gira la Digital Crown para desbloquear la pantalla y elimina los restos de agua del Apple Watch, o mejor aún, sigue las indicaciones del siguiente vídeo.

Es posible que oigas algún sonido y notes agua en la muñeca, es normal, no te preocupes.

Dúchate con el Apple Watch

Pero cuidado, no es bueno que esté en contacto con jabones.

¿Qué debes evitar para que el Apple Watch siga siendo resistente al agua como el primer día?

Una hipoteca es para toda la vida, la resistencia al Apple Watch, no. Así que ten cuidado con las caídas de tu Apple Watch, tampoco le eches perfume, lociones o cremas solares.

¿Qué tienes que hacer si tu Apple Watch se moja y no suena correctamente?

No metas ningún objeto entre las aberturas, ni mucho menos agites el Apple Watch para que salga el agua, es lo peor que puedes hacer. Símplemente déjalo descargar. Dejar que el Apple Watch se cargue durante la noche acelera el proceso de evaporación.

Esperemos que este post te salve de más de un susto. Y si no... ¡Nuestro servicio técnico oficial de Apple siempre estará disponible para echarte una mano!

* Required Fields