Paperlike: Convierte tu iPad en papel mientras lo proteges

Paperlike: Convierte tu iPad en papel mientras lo proteges

El iPad puede ser tu herramienta perfecta si eres un amante del dibujo o un aficionado al diseño. Te presentamos el accesorio idóneo para conseguir que tu iPad tenga el tacto del papel, y tu Apple Pencil el de un lápiz, ¡te encantará!

Es posible que mientras dibujas en tu iPad eches de menos el tacto y la sensación que se produce cuando deslizas el lápiz sobre el papel. La fricción, la resistencia y el detalle que hacen a tus diseños únicos, esa es precisamente la experiencia que recrea el papel protector para iPad: Paperlike. Y además, para que lo disfrutes el doble, se incluyen dos unidades de Paperlike. Disponible para varios modelos de iPad.

¿Cómo consigue Paperlike la textura de papel en el iPad? 

Paperlike es un papel protector formado por nanodots o microperlas, para conseguir ese efecto que solo estaban al alcance del papel y el lápiz. El trazo, las líneas finas, puntillismo... podrás darle rienda suelta a tus diseños, con la precisión que te permite alcanzar el lápiz y el papel, pero con las infinitas posibilidades del iPad y el Apple Pencil. También te encantará para escribir en notas y recrear la sensación de escritura. ¡Es como redescubrir el iPad!

¿Protege Paperlike a mi iPad?

¡Te protege a ti y a tu iPad! Funciona como protector contra ralladuras y el roce diario, además evita el desgaste de la punta de tu Apple Pencil. Y también te protege de la fatiga visual, porque la luz del iPad se concentra hacia a ti haciendo que no haya tantos destellos, y manteniendo el mismo nivel de brillo, por lo que si te pasas horas trabajando en tus proyectos o dandole rienda suelta a tu creatividad no notarás tu vista tan cansada.

Aquí tienes un vídeo para que veas cómo funciona y cómo Paperlike puede hacer que sientas tu iPad como un papel, y el Apple Pencil como un lápiz. 

¿Te han entrado ganas de probarlo? Ya disponible en tu tienda K-tuin.

* Required Fields