¿Cómo quitar en línea de WhatsApp? ¡Te lo contamos!

¿Cómo quitar en línea de WhatsApp? ¡Te lo contamos!

¿Sabías que ya es posible ocultar tu estado en línea de WhatsApp? En este artículo te enseñamos paso a paso cómo quitar en línea de WhatsApp. Es muy sencillo de activar. ¡A por ello!

¿Utilizas en tu iPhone la aplicación estrella de mensajería, WhatsApp? Si es así, seguramente este artículo te interese. Hasta ahora podías quitar la hora de última vez en WhatsApp y que así, no supieran exactamente cuándo habías terminado de enviar ese mensaje.

¿Cómo quitar en línea de WhatsApp? Paso a paso

Sabemos que la privacidad es lo primero para ti y más cuando se trata de aplicaciones de uso del día a día. WhatsApp trae una buena noticia y es que, ya es posible WhatsApp quitar el estado en línea de todas tus conversaciones. 

Si te preguntas cómo activarlo, te enseñamos el paso a paso para que descubras cómo en WhatsApp puedes quitar estado en línea, desde tu iPhone:

  1. Ve a WhatsApp > Configuración > Cuenta

  2. Dale a Privacidad y selecciona "Hora de últ. vez y En línea"

  3. Si tienes activado que nadie pueda ver tu hora de última vez, solo tendrás que darle a "Igual que la hora de la última vez". De esta manera, nadie podrá saber cuándo estás en línea, ni cuál es tu hora de última vez. ¡Ya lo tienes!

¿Quieres ver cómo quitar el línea de WhatsApp? Te lo enseñamos en la imagen de a continuación:

¿Cómo quitar el estado en linea de WhatsApp?

Truco extra: Lee un WhatsApp sin que lo sepan

Si quieres descubrir cómo leer un WhatsApp sin ser visto, ¡míralo aquí! Un truco súper interesante para leer esos mensajes tan espeperados y a la vez curiosos sin que lo sepan.

Leer WhatsApp sin ser visto

¡Ya sabes cómo quitar en línea de WhatsApp! ¿Tienes alguna duda? Encuéntranos en redes sociales o en cualquiera de nuestras tiendas K-tuin. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

  • iPhone 13 128GB Medianoche

    Consigue el iPhone 13 128GB Medianoche en K-tuin. Sistema de cámara dual más avanzado. ...

    739,00 € 639,00 €
    Ver detalles

* Required Fields