Presentación de los iPad Air 2 y iPad mini 3, los tablet más delgados y potentes del mundo

Presentación de los iPad Air 2 y iPad mini 3, los tablet más delgados y potentes del mundo

El nuevo iPad Air 2  y el iPad mini 3  ya están aquí. El iPad Air 2 es más delgado que el iPad Air de primera generación, solo cuenta con 6.1 mm, lo que significa un 18% menos de grosor. Además cuenta con el sistema de seguridad Touch ID. El iPad mini 3 añade a su gran potencia y ligereza el mismo sistema Touch ID que su hermano mayor. De este modo, el iPad Air 2 es el tablet más delgado del mundo. La pantalla está unida al cuerpo del iPad para acabar con reflejos y mejorar la visión desde cualquier ángulo y en cualquier lugar.

Nuevo Procesador A8X, nuevo procesador mucho más potente, pensado para el iPad Air 2 de forma exclusiva. Una CPU 40% más rápida que la anterior, con una 2ª generación de procesador capaz de mover aplicaciones de 64bit. Trabajará junto con el nuevo sistema Metal para que los desarrolladores creen juegos y apps gráficamente increíbles, Batería 10h de autonomía, más potencia en misma duración. Contará con sensores de tracking, barómetro y mucho más.

Las cámaras del iPad Air 2 son alucinantes para tomar fotos y vídeos, pudiendo usar las mejores aplicaciones multimedia. Cámara trasera 8 megapx, 1,12 u pixeles f/2.4 apertura y 1080p HD en vídeos de alta resolución. Panorámicas de hasta 43 megapíxeles. La tecnología Burst Mode, para crear imágenes creativas. Timelapse, para realizar vídeos increíbles a partir de pequeñas tomas en un largo periodo de tiempo. SloMo, para tomar vídeos a cámara ultra lenta. Nueva Facetime cámara con nuevo sensor, para hacer mejores selfies y con posibilidad de hacer fotos con tecnología HDR para mejorar el resultado. Se ha mejorado la conectividad Wi-Fi para ser mucho más rápido, incluyendo la tecnología de datos si utilizamos iPad Air 2 con tecnología celular.

Touch ID llega a los iPad Air 2. Ya lo conocemos de los iPhone 5S, 6 y 6 plus. Podremos desbloquear el iPad Air 2, descargar y comprar apps y material multimedia de iTunes, y se podrá integrar con login de apps de terceros como 1 Password por ejemplo. Incluso podremos pagar con el nuevo iPad usando la tecnología Apple Pay cuando esté disponible en España. El iPad Air 2 llevará de serie el sistema iOS 8.1. Colores: dorado, gris espacial y plata Capacidades:16GB 64GB y 128GB Wifi y Wifi+Celular. Precios y disponible, podéis consultarlo en K-tuin.com

 Los nuevos iPad mini 3 serán prácticamente lo mismo que los iPad Air 2, en tamaño reducido, con su pantalla de 7,9", también dispondrán de Touch ID y las enormes cualidades de su hermano mayor. Los mismos tres colores y capacidades que los iPad Air 2. Precios y disponible, podéis consultarlo en K-tuin.com

* Required Fields