Nuevos iMac: El todo en uno es más rápido que nunca

Nuevos iMac: El todo en uno es más rápido que nunca

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Con la nueva gama iMac tienes todo lo que necesitas para que lleves tus ideas hasta donde nunca te habías imaginado. Los modelos de 21,5" tienen un nuevo disco SSD increíblemente rápido. El modelo de 27" cambia todo interior y pantalla para dar un salto de gigante. ¡Te contamos todas las novedades!

Nuevo iMac de 21,5"

Los nuevos modelos de iMac de 21,5" de tamaño incorporan un disco duro SSD. Esto significa que cualquier cosa que le pidas lo harás con una velocidad de vértigo. Por ejemplo, si antes tardaba el iMac en encenderse al rededor de dos minutos, ahora lo harás en menos de 20 segundos. ¡Impresionante!

Por lo demás, los modelos de 21,5" mantienen las mismas características que tenían. Una pantalla con una resolución asombrosa llegando hasta el 4K y con un brillo espectacular. El texto no puede ser más nítido y las fotos y gráficos parecen cobrar vida.

Sus procesadores Intel Core de hasta 6 núcleos tienen la potencia necesaria para las tareas del día a día y más allá. Desde editar fotografías en Photoshop, editar vídeos o componer música. Por otro lado, los gráficos son configurables hasta una AMD Radeon Pro Vega 20. Así, el iMac es capaz de llevar a cabo operaciones con mucha carga gráfica. Como renderizado 3D, o creación de efectos de vídeo.

Nuevo iMac

El nuevo iMac de 27" es el que trae todos los cambios

La versión de iMac de 27" se renueva por dentro y por fuera. Nuevos procesadores de última generación, gráficos avanzados, un acabado de pantalla de otro mundo... Esto es todo lo que cambia:

  • Almacenamiento SSD configurable desde 256 GB hasta 8 TB. Un nuevo tipo de almacenamiento ultrarápido. Accederás al instante a tus colecciones de fotos, archivos enormes y aplicaciones profesionales.
  • Procesadores Intel de 10ª generaciónTienes hasta un procesador Intel Core i9 de diez núcleos. Podrás darlo todo y hacer las tareas más exigentes sin ningún esfuerzo. Te dan un rendimiento 65% mayor respecto a la generación anterior de iMac.
  • Gráficos de último nivelLos gráficos AMD Radeon Pro serie 5000 con hasta 16 GB de memoria GDDR6 te vendrán de perlas para trabajar con vídeo en 4K o desarrollar videojuegos hiperrealistas. ¡Son hasta un 55% más veloces!
  • Hasta 128GB de RAM: Sí, parece una errata pero no lo es. Puedes equipar tu iMac de 27" con 128GB de memoria RAM. ¿Preparado para soñar con todo lo que podrás hacer con el?
  • Pantalla 5K con acabado nanotexturizado: La pantalla es igual de impresionante con su resolución 5K. Ahora tienes disponible un acabado nanotexturizado que consigue evitar los reflejos a la mínima expresión sin perder ni brillo ni potencia de color. ¡Es algo único en el sector! Además, incorpora la tecnología True Tone que te ayuda a relajar la vista gracias a una menor emisión de luz azul de la pantalla.
  • Chip de seguridad T2: Este procesador diseñado por Apple encripta todos tus datos e información que almacenas en el iMac para que solamente tú puedas acceder a ellos.
  • Cámara Full HD con micrófonos y altavoces con calidad de estudio: La nueva cámara 1080p será una delicia a la hora de hacer videollamadas. El nuevo iMac de 27" cuenta con altavoces estéreo y un conjunto de tres micrófonos con cancelación de ruido.

Nuevo iMac 27"

En resumen, el mejor ordenador de mesa del mercado ahora ofrece más rendimiento, almacenamiento SSD en todos sus modelos, una pantalla Retina aún más espectacular y mejores cámaras, altavoces y micrófonos. Lo puedes encontrar en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com

* Required Fields