Nuevos colores del HomePod mini

Nuevos colores del HomePod mini

Disfrutar en casa de un sonido envolvente, llenando toda tu habitación de tus canciones favoritas es increíble y aún más, si lo combinas con los nuevos colores que han llegado del HomePod mini: amarillo, naranja y azul, junto con el blanco y gris espacial, que ya conocíamos. ¡Te contamos todo sobre ellos!

Nuevos colores

Hoy, Apple nos ha presentado el HomePod mini en tres nuevos y originales colores: amarillo, naranja y azul, lo que brinda a los usuarios a expresarse a su gusto, dando riendo suelta a su personalidad.

El HomePod mini estará disponible en estos nuevos colores, junto con el blanco y el gris espacial, con detalles a juego en todo el color, incluida la superficie táctil tintada, la tela de malla, los íconos de volumen y el cable de alimentación tejido. Podrás disfrutar de ellos a partir de noviembre.

Con nuevos colores vibrantes, HomePod mini cabe incluso en más lugares y ofrece un sonido increíble, el poder de Siri y controles domésticos inteligentes simples y seguros. 

Diseño

HomePod mini ofrece un rendimiento máximo gracias al chip Apple S5, ya que ejecuta un software avanzado para analizar las características únicas de la música. Gracias a este chip se puede optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del conductor y los radiadores pasivos, todo en tiempo real.

Vivirás una experiencia de audio envolvente, 360 grados. Gracias a su diseño lo podrás colocar en cualquier sitio de la habitación y disfrutar por completo y desde todos los ángulos de tus canciones preferidas. Los mini altavoces HomePod permiten a los usuarios reproducir la misma música en toda la casa, todo en perfecta sincronización.

HomePod mini

Sonido envolvente

HomePod mini capaz de llenar por completo de sonido una habitación con una calidad increíbleutiliza audio computacional para proporcionar una experiencia acústica rica y detallada. Si no se reproduce nada en el HomePod mini, aparecerán automáticamente sugerencias de escucha personalizadas en el iPhone cuando esté cerca del altavoz,

HomePod mini es compatible con iPhone SE, iPhone 6s o posterior, o iPod touch (séptima generación) con iOS 15; iPad Pro, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air 2 o posterior; o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.

Privacidad y seguridad

Siri ampliará el soporte para el reconocimiento de voz multiusuario a todas las regiones donde HomePod mini está disponible para que todos en el hogar puedan disfrutar de la música, también ajustará automáticamente el volumen de conversación en el HomePod mini según el entorno de la habitación. Además, incluye opciones de voz más diversas. Por lo que los usuarios pueden elegir la voz que les habla desde el principio cuando configuran su dispositivo. 

Siri y HomePod mini impulsan nuevas formas para que los usuarios interactúen con Apple TV. Por ejemplo, podremos pedirle a Siri que encienda el Apple TV, inicie un programa o una película. Siri puede apagar las luces en 10 minutos o encender las luces del porche al atardecer. Siri será capaz de ayudarte a localizar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch o AirTag perdido, reproduciendo un sonido para señalar su ubicación.

¡Te contamos todas las novedades de esta Keynote de Apple en nuestro blog! ¡No te lo pierdas!

* Required Fields