Conoce el nuevo iPod touch 2019 con hasta tres veces más de rendimiento

Conoce el nuevo iPod touch 2019 con hasta tres veces más de rendimiento

El iPod touch es uno de los productuos más icónicos y no faltan razones para ello. Es un dispositivo ligero, compacto... y ahora con el nuevo iPod touch 2019 es mucho más potente que antes. ¡Conoce con nosotros todas las novedades del nuevo iPod Touch 2019!

El iPod touch siempre ha sido la opción ideal para disfrutar de juegos, escuchar música y mucho más en todas partes. Ahora con el nuevo iPod touch 2019 vas a poder hacer todo de una forma mucho más rápida y disfrutar de nuevas características como FaceTime grupal o realidad virtual. 

El nuevo iPod touch 2019 triplica su rendimiento 

Jugar, navegar por Internet, descargar música... con el nuevo iPod touch 2019 vas a tener diversión a toda máquina. La gran novedad de esta versión es la incorporación del Chip A10 Fusion, que es el mismo que tiene el iPhone 7. ¿Qué mejoras trajo el Chip A10? Una gestión eficiente de la batería, así como un aumento de rendimiento del iPhone 7, hasta dos veces más.

El nuevo iPod touch 2019 avanza dos generaciones en su procesador, pasando del Chip A8 al Chip A10. Con ello ganas un rendimiento el doble de rápido y una calidad gráfica tres veces mayor. De la batería no te preocupes, este nuevo iPod touch 2019 mantiene la misma duración. ¡Hasta 40 horas reproduciendo música!

El nuevo iPod touch 2019 tiene una pantalla retina de 4 pulgadas, ideal para llevar a cualquier parte. ¿Necesitas sacar una foto? Tienes una cámara de 8 megapixeles para que no se te escape nada. Como solo mide 0,61 cm de grosor y pesa 88 gramos, ni lo notas en el bolsillo.

Esta cámara, junto con el Chip A10 que trae el nuevo iPod touch 2019, hace que puedas disfrutar de la realidad aumentada. Cada vez está más presente en todo, desde visualizar un objeto en 3D a navegar por internet o un mapa. Utiliza el iPod como una ventana y prepárate para parecer uno más del videojuego o probarte ropa sin salir de casa. Este octubre se lanza Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos que tendrá más de 100 títulos exclusivos. ¡No vas a poder parar de jugar con el nuevo iPod touch 2019!

Seis colores y hasta 256 GB en el nuevo iPod touch 2019

Para gustos los colores, ¿verdad? El nuevo iPod touch está disponible en gris espacial, oro, plata, rosa y azul. Además con la nueva capacidad de 256 GB puedes guardar miles de canciones. Si quieres escuchar tu música favorita sin ni un solo cable, los AirPods son tu gran alidado.

Gracias a su diseño ultrafino y ligero, el nuevo iPod touch 2019 es la opción perfecta para disfrutar de juegos, escuchar música y mucho más en todas partes. ¿Quieres conocerlo? Te esperamos en nuestra web y tiendas K-tuin para que disfrutes del dispositivo más ligero. 

* Required Fields