Novedades del iPhone 12 ¡Así es el nuevo iPhone con 5G!

Novedades del iPhone 12 ¡Así es el nuevo iPhone con 5G!

¡Ya tenemos entre nosotros al nuevo iPhone 12! Un gran avance en pantalla, rendimiento, camáras... y, pos supuesto, su nuevo diseño. Acompánanos para concer todo lo nuevo que tiene el iPhone 12 para ti.

Novedades del iPhone 12: Bienvenido, 5G

El nuevo iPhone 12 incorpora la revolucionaria tecnologia 5G. Con ella todo es súper rápido y mucho más avanzado. Conseguirás velocidad de descarga de 4 gigas por segundo. Sí, sí, has leído bien. Cualquier descarga o conexión será lo más rápido que hayas visto nunca. Dispone de un modo de datos inteligentes que consiste en cambiar automáticamente entre 4G o 5G y así ahorrar batería.

Su Chip es el A14, el nuevo chip del iPhone y el más rápido. Es el responsable de dos cosas que te encantarán: de que el modo noche esté disponible con el ultra gran angular, una novedad que sorprende, ya que en modelos anteriores solo se puede hacer con la cámara x1. Y de que el time Lapse esté disponible también en modo noche.

Diseño iPhone 12

Una de las novedades más esperadas del iPhone 12 era su diseño. Ahora tiene los bordes cuadrados y es un 11% más delgado que el iPhone 11. Esto también se traduce en su peso, ya que es un 16% más ligero.

Su diseño no pasa desapercibido, ya que sus marcos son planos y de aluminio y la parte de atrás está hecha de Ceramic Shield. Este diseño más cuadrado nos recuerda históricamente a los primeros iPhone, ¿no crees?

Todo esto en un tamaño de 6,1”, igual que el iPhone 11 y el iPhone Xr.

Colores iPhone 12

El nuevo iPhone 12 nos sorprende con los colores blanco, negro, azul, verde y rojo. Despedimos (con pena) y decimos adiós al amarillo y al malva.

iPhone 12 colores

Pantalla iPhone 12

El nuevo iPhone 12 tiene la pantalla Súper Retina XDR, que proporciona unos negros más auténticos que nunca y unos colores muy brillantes. La pantalla está protegida con cerámica, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. El nuevo iPhone 12 tiene el cristal más resistente patentado. Además, está creado por Apple.

Damos la bienvenida al iPhone 12, una nueva generación de iPhone que viene pisando muy fuerte.

* Required Fields