Nuevo iPad Air y iPad Mini, nunca antes habían sido tan potentes

Nuevo iPad Air y iPad Mini, nunca antes habían sido tan potentes

Tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos compañeros dentro de la gama de iPad. Un nuevo iPad mini y iPad Air vienen para revolucionar tus momentos de ocio y trabajo. 

Apple ha hecho al nuevo iPad Air y iPad mini más potentes que nunca e incorporan características que seguro que te encantan. ¿Te imaginas usar el Apple Pencil en el iPad Mini? Eso sí que es una libreta 100% digital.

iPad Air, 10.5 pulgadas, toda una potencia profesional

El nuevo iPad Air tiene una gran pantalla de 10.5 pulgadas para que puedas trabajar y ver contenido en una pantalla grande, pero a la vez manejable. Incorpora el procesador A12, el mismo que el del iPhone Xs. No te faltará potencia para absolutamente nada. Puedes editar vídeos, crear una presentación espectacular, diseñar un modelo 3D, ver tu serie favorita o todo eso al mismo tiempo. Además, incorpora las siguientes características:

  • Tecnología TrueTone en la pantalla para proteger la vista al adaptar la luz que emite.
  • Pantalla con laminación integral para evitar reflejos.
  • Sensor de huellas dactilar Touch ID.
  • Altavoces estéreo.
  • Compatible con Apple Pencil de primera generación.
  • Compatible con SmartKeyboard.
  • Cámara trasera de 8mpx.
  • Cámara frontal de 7mpx con Retina Flash.
  • Colores plata, gris espacial y dorado.
  • 64GB y 256 GB de opciones de almacenamiento.

El nuevo iPad Air pesa tan poco que puedes llevártelo a cualquier lugar. Tiene conexión inalámbrica ultrarrápida y hasta 10 horas de batería. Puedes aguantar todo el día sin necesitar ni un enchufe.  El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de siempre, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos. Usa el Apple Pencil para tomar notas como lo harías en papel. Es muy útil también para anotar comentarios en documentos y capturas de pantalla. 

Si necesitas un teclado, el Smart Keyboard tiene un tamaño de teclado tradicional. Se conecta al instante, sin cables ni Bluetooth. Simplemente lo acoplas y listo. Si luego no lo necesitas, lo puedes plegar y se convierte en una funda delgada y superligera.

iPad mini, nunca tanta potencia había entrado en una tablet tan cómoda 

El nuevo iPad mini siempre se le ha querido por ser pequeño pero matón. Ahora vuelve con un chip A12, pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil.

Tiene un diseño fino y ligero con solo 300g de peso y 0,61 cm de grosor. Puedes llevarlo cómodamente en la mano o echarlo al bolso sin que abulte nada. Este iPad mini es hasta 3 veces más rápido que la generación anterior. Estés donde estés vas a tener una potencia bruta en la palma de tu mano. 

La pantalla de 7,9 pulgadas lo convierte en el iPad más manejable, pero es que además tiene una calidad asombrosa. Tiene una película antirreflectante y la tecnología True Tone adapta de forma dinámica el balance de blancos para que los colores siempre se vean como si estuvieran impresos. De esta forma la vista no se te cansará.

El Apple Pencil y el nuevo iPad mini hacen la pareja perfecta. En un segundo, tu iPad mini se convierte en un cuaderno digital del que no vas a querer separarte. Con las cámaras frontal y trasera del iPad mini vas a hacer fotos y vídeos increíbles. La trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 7mpx. ¿La batería? No te preocupes, aunque sea tan ligero tienes hasta 10 horas de autonomía. Solo necesitas llevar tu nuevo iPad mini y nada más.

Esta disponible en 3 colores: Plata, gris espacial y dorado. Tienes dos capacidades disponibles, 64GB y 256GB.

El iPad Air de 10,5 pulgadas ofrece prestaciones y rendimiento de gama alta a un precio fantástico. El iPad mini de 7,9 pulgadas estrena compatibilidad con el Apple Pencil, pantalla Retina avanzada y el chip A12 Bionic en un diseño muy popular.

¿Con cuál te quedas? Te esperamos en nuestras tiendas K-tuin y en K-tuin.com.

* Required Fields