Nuevo iPad Air cuarta generación

Nuevo iPad Air cuarta generación

Nuevo iPad Air de cuarta generación con un diseño similar al iPad Pro y el procesador más rápido y potente hasta la fecha, compatible con Apple Pencil y Magic Keyboard, así es el nuevo iPad Air de cuarta generación. Te lo contamos todo en K-tuin.

Nuevo iPad Air de cuarta generación

El nuevo iPad Air de cuarta generación viene para revolucionar la gama de los iPad Air, es el más potente de su familia y viene con el procesador A14 Bionic, lo que se traduce en mayor rápidez hasta un 40% más y gráficos espectaculares. Realiza hasta 11 billones de operaciones por segundo, un rendimiento superior para que puedas hacer todo lo que imaginas y el iPad te siga el ritmo.

Su diseño te encantará, se asemeja al iPad Pro del 2018, pero con un importante cambio, se suprime el botón, lo que le permite reducir los bordes de la pantalla y hacerlos más planos. Un diseño reformulado para que ocupe toda la pantalla con sus 10,2 pulgadas y con pantalla Liquid Retina. Podrás elegirlo en 5 colores diferentes: gris espacial, plata, oro, verde y azul. El nuevo iPad Air de cuarta generación está hecho de aluminio, y es compatible con el Apple Pencil de segunda generación y el Magic Keyboard, para que se convierta en tu herramienta favorita para trabajar. Además incluiye Touch Id en el botón superior para gacerlo todo más rápido, y sobre todo más seguro.

Así es el nuevo iPad Air de cuarta generación: poderoso, colorido y maravilloso. Muy pronto disponible en K-tuin. 

 nuevo-ipad-air-cuarta-generacion-ktuin

 

* Required Fields