Nuevos AirPods tercera generación, aún mejores

Nuevos AirPods tercera generación, aún mejores

Los AirPods se han convertido en los auriculares más vendidos y queridos en todo el mundo. Le damos la bienvenida a los AirPods de tercera generación con un diseño totalmente renovado, por dentro y por fuera.

Nueva generación de AirPods: AirPods tercera generación

Con un diseño innovador, una experiencia de sonido increíble hará que los auriculares inalámbricos más populares sean aún mejores. Sí, sí como lo oyes, ¡aún mejores! Así ha quedado la gama de AirPods, empezando de menor a mayor precio: AirPods de segunda generación, nuevos AirPods tercera generación, AirPods Pro y AirPods Max. ¡Vamos a conocer a la tercera generación de AirPods.

Nuevo AirPods 3 Generación: Nuevo diseño

Seguro que llevas tus AirPods a todas partes, porque son ligeros y se ajustan a tu oreja a la perfección. Con los nuevos AirPods 3 su rediseño de ajuste anatómico hará que puedas colocarlos en el ángulo perfecto y el audio irá dirigido al oído. Están pensados bajo la premisa de que cada oreja tiene formas diversas, para que disfrutes una experiencia de audio increíble.

 nuevos-airpods-tercera-generacion

Lo primero que verás, es que la parte inferior de los AirPods 3 es más acortada, incluyen el sensor de presión de los AirPods Pro, ¿para qué sirve esto? Podrás controlar la reproducción de la música y las llamadas de forma más intuitiva.

Nuevo AirPods tercera generación: Mejor audio

Graves más potentes, y agudos más nítidos y limpios para que disfrutes de tu música favorita, tal y como los artistas crearon esa canción, gracias a un transductor a medida y un amplificador de alto rango dinámico.

Para ir andando por la calle, para correr…llevas tus AirPods a todas partes y con condiciones acústicas complicadas como el viento, o la lluvia. El micrófono está cubierto por una malla acústica que reducirá el ruido, para que puedas oir con claridad tus llamadas. Y hablando de lluvia, los nuevos AirPods 3 son resistentes al agua y al sudor, con una calificación IPX4 tanto en los auriculares como en el estuche de carga

¿Y tus llamadas de Facetime? Los nuevos AirPods cuentan con AAC-ELD, un códec de voz más avanzado que ofrece una calidad de voz Full HD. Es decir que tus llamadas se escucharan más claras que nunca, es como si esa persona estuviera a tu lado.

airpods-tercera-generacion

Los nuevos AirPods 3 incluyen algunas tecnologías de los AirPods Pro y AirPods Pro Max, sus hermanos mayores, tales como, la ecualización adaptativa y el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Con el audio espacial es como si estuvieras en el cine, ya que coloca el sonido prácticamente en cualquier punto del espacio, es el sonido tridimensional. Y gracias a Dolby Atmos, los nuevos AirPods 3 nunca han sonado mejor. ¡Audio de otro planeta! 

Nuevos AirPods tercera generación: Más inteligentes que nunca

Solo con un toque configuraras automáticamente tus nuevos AirPods 3 y conectarlos al resto de dispositivos Apple. Los AirPods 3 distinguen si están siendo usados, gracias al sensor de detección piel, y también sabrá cuando lo llevas guardado en el bolsillo, por ejemplo, cuando te los quites se detendrá la reproducción. Además los micrófonos con tecnología beamforming bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario. ¡Oye Siri! ¿Sabías que si compras los nuevos AirPods 3 y nunca has usado Apple Music antes podrás disfrutar de 6 meses gratuitos? Te encantará.

Nuevos AirPods tercera generación: Mayor autonomía 

Los AirPods 3 te permitirán escuchar tu música preferida y realizar llamadas durante mucho más tiempo, ya que se ha mejorado la autonomía, hasta una hora más que la generación anterior. Esto es, seis horas de reproducción de audio, y cuatro horas para tus conversaciones.

Y, ¿qué te parece la carga rápida? Si tienes cinco minutos para cargar los AirPods, ya tienes más o menos una hora de autonomía y, con cuatro cargas adicionales en el estuche, hasta 30 horas de tiempo de reproducción total. ¡Que el ritmo no pare! Además, los nuevos AirPods 3 incluyen carga MagSafe para poder cargarlos cómodamente.

airpods-tercera-generacion-magsafe

Ya están aquí los nuevos AirPods 3 más ergonómicos e inteligentes para que se conviertan en tus mejores aliados, y tú ¿con cuáles te quedas?

* Required Fields