Novedades macOS Monterey, una nueva experiencia con tu Mac

Novedades macOS Monterey, una nueva experiencia con tu Mac

macOS 12, macOS Monterey ha llegado en la última WWDC para revolucionar la experiencia con tu Mac. El nuevo sistema operativo para Mac complementa y se adapta a la perfección a tus necesidades, para que trabajes de la forma más óptima. ¿Quieres descubrirlo?

El próximo sistema operativo de Mac, que estará disponible para descargar en septiembre de este año 2021 trae nuevos rasgos, que sin duda revolucionaran la forma en la que interactuamos con el Mac. Hacemos un repaso a las novedades:

MacOS Monterey, Universal control

Su nombre dice mucho, el nuevo macOS Monterey trae una importante función: Universal Control. Tu Mac y iPad se entienden mejor que nunca. Podrás utilizar el ratón y el teclado de tu iMac o el trackpad de un MacBook y trabajar en tu iPad. ¡Es increíble! Y por si fuera poco Universal control funciona en más de dos dispositivos, estamos deseando probarlo.

macos-monterey-universal-control

MacOS Monterey, AirPlay en Mac

Con AirPlay para Mac, podrás jugar, presentar y compartir casi cualquier cosa, desde las últimas películas y juegos hasta fotos y presentaciones de vacaciones, desde tu propio iPhone o iPad hasta la pantalla de tu Mac con un simple toque.

Sabemos que te encanta el altavoz de tu Mac, por eso este rasgo te va a enamorar. Con MacOS Monterey, se puede usar como un altavoz AirPlay, por lo que los usuarios pueden reproducir música o podcasts en su Mac, o usar su Mac como un altavoz secundario para audio multisala.

MacOS Monterey, Atajos

Para que el Mac te siga el ritmo, y por eso se adapta a ti. Con los nuevos atajos en macOS Monterey, podrás automatizar más tareas que nunca, y aprovechar tu tiempo al máximo. La idea es que te concentres en lo importante, y tus tareas y clics más habituales los puedas compilar en un par de clics o incluso automatizarlo. Serás más productivo que nunca.

macos-monterey-nuevo-sistema-operativo

MacOS Monterey, Shareplay

Ha sido una de las novedades presentadas en la última conferencia de Apple, la nueva funcionalidad de Shareplay está presente en el resto de sistemas operativos como iOS 15 y iPadOS 15. La idea es que incluso en estas circunstancias actuales, estemos cerca de los nuestros, incluso cuando haces videollamadas. Con el nuevo MacOS Monterey, disfrutaremos de una nueva función de FaceTime, te permitrá compartir experiencias, esas que antes hacías con tu familia y amigos. Shared with You facilita descubrir y disfrutar del contenido compartido a través de Mensajes directamente en Fotos, Safari, Apple Podcasts, Apple News y la aplicación Apple TV al mismo tiempo con una o varias personas.

MacOS Safari

Safari, que ya es el navegador más rápido del mundo, MacOS Monterey reinventará la experiencia de navegación con su nuevo diseño de pestañas que permite a los usuarios ver más de la página a medida que se desplazan. Es decir, una nueva barra de pestañas toma el color de la página web y combina pestañas, la barra de herramientas y el campo de búsqueda en un solo diseño compacto, ¡cuesta imaginarlo! ¿Verdad?

Los grupos de pestañas ofrecen una nueva forma de guardar y administrar pestañas fácilmente, ideal para planificar viajes, comprar o almacenar las pestañas, esas que visitas a diario. Los grupos de pestañas también se sincronizan con tu Mac, iPhone y iPad, por lo que podrás continuar tu proyecto desde cualquier lugar y compartir pestañas fácilmente con tus compañeros de trabajo, por ejemplo.

¡Estamos deseando probar el nuevo MacOS Monterey! Sin duda hará que nuestro día a día con el Mac sea más fluido, y se entenderá aún mejor con el resto de dispositivos Apple. Ya queda menos para probarlo.

Te recomendamos

  • MacBook Air 13" Chip M1 8GB 256GB Gris Espacial

    El MacBook Air con Chip M1 de Apple te trae una potencia y eficiencia sin igual. Redefi...

    1.219,00 € 985,00 €
    Ver detalles

* Required Fields