Probamos el Need for Speed Undercover para el iPhone

Probamos el Need for Speed Undercover para el iPhone

Probamos Need for Speed Undercover para el iPhone, uno de los juegos del momento y de mayor calidad gráfica que podemos encontrar actualmente en la AppStore. Lo primero que nos llama la atención por su alta definición de imagen, es la presentación del juego. Una combinación de cinemáticas de imágenes reales y menús que recuerda a lo anteriormente mostrado por una de sus versiones más exitosas, la Underground, en otras plataformas en teoría más potentes como el PC o las consolas portátiles. Un aspecto muy destacable de este Need for Speed, y clave en los juegos de carreras, es la jugabilidad y el control de los diferentes vehículos que podemos controlar a lo largo del juego. Su estilo arcade hará que que no tengamos problemas en manejar nuestro auto a la hora de tomar las curvas y hacer vistosos derrapes. El coche siempre irá acelerando, y nosotros con pequeños toques en la pantalla podremos conseguir diferentes acciones, como frenar (un click en la pantalla), acelerar con el nitroso (deslizar un dedo hacia arriba en la pantalla), cámara lenta (deslizando el dedo hacia abajo), o pausar el juego (desplazar los dos dedos hacia abajo).

Las diferentes fases del juego nos recordarán claramente a versiones anteriores de esta mítica saga de carreras trepidantes. Tendremos fases de carrera estandar contra tres coches, modo uno contra uno aunque con algunas sorpresas, modo persecución en el que tendremos que seguir y eliminar a un rival. Otra variante de este modo es el que en vez de un rival seran varios coches de la policia. El modo escape en el cual tendremos que llegar a un punto sin que nos detenga la policía ni destrocemos el coche, y el que a algunos mas gustara, un modo destruccion el cual consiste en generar el mayor índice de destrozos antes de llegar a la meta. En este aspecto, sí que se echa de menos la opción de jugar en modo carrera libre y la conducción en busca de misiones concretas que nos ofrecián versiones anteriores de la saga Need for Speed.  En cuanto a coches desponemos de 20 modelos distintos entre los que podemos encontrar el Ford Mustang del 2005 y del 67, el Pontiac Firebird, Mazda rx8, Ford GT y el Pagani Zonda F. A estos coches hay que añadirles las opciones de mejoras y customizaciones en su aspecto con diferentes colores diseños de aerografía y gran cantidad de añadidos a la carrocería. En resumen, podemos asegurar que es un juego mas que recomendable que nos ofrecerá horas de entretenimiento allá donde vayamos y grandes recuerdos a todos los fans de este buque insignia de los juegos de velocidad al mando de coches increibles como es Need for Speed.

Su precio es de 7,99€ en la AppStore, un precio más que justificado por la calidad que ofrece, siendo incluso superior a sus distintas versiones en otras plataformas portátiles. ——- Más artículos en Blog.K-Tuin.com

* Required Fields