¿Cuál es el mejor navegador para iPhone?

¿Cuál es el mejor navegador para iPhone?

Vas a hacer un viaje y necesitas un navegador GPS para iPhone que planifique tu ruta, te de alternativas, y te avise de posibles imprevistos, y te preguntarás: ¿Qué navegador GPS es mejor para iPhone? Comparamos los principales y te damos algunas claves para que elijas el que más se adapta a ti.

¿Cuál es el mejor navegador GPS iPhone? 

Google Maps, Waze, Apple Mapas…Tal vez incluso tengas todos en tu iPhone, ¿cuál es el más indicado para buscar ese restaurante de moda?; ¿Qué navegador GPS es mejor para un viaje largo en coche? Y… ¿para ir andando hasta el trabajo en el menor tiempo posible? Comparamos los tres navegadores GPS para iPhone de los que todo el mundo habla.

Google Maps, navegador GPS para iPhone

Seguro que has utilizado miles de veces Google Maps. Puedes comparar de un solo vistazo la forma más fácil de ir a tu lugar de destino en diferentes transportes o andando, ¡y nos encanta! 

También es muy conveniente cuando estás buscando un restaurante o lugar de interés, ya que no solo sabrás si están cerca o lejos de ti, sino también si los usuarios lo recomiendan, ya que aparecen las famosas reseñas de Google. 

Google Maps también es el navegador ideal para iPhone, si estás planeado una ruta en bus, se muestra el nombre de la ruta del bus, la frecuencia o si existen servicios de Cabify y Uber en esa ruta, si las frecuencias del bus no te van bien, ¡así es muy fácil llegar a tiempo!

Google Maps navegador GPS iPhone

Waze, navegador GPS para iPhone 

Si estás buscando el mejor navegador GPS para iPhone, Waze puede convertirse en tu favorito, porque tiene unas particularidades muy interesantes para tus próximos viajes en coche. Waze es un navegador, pero también es una red social, por lo que en tus viajes largos verás como otros han notificado si hay tráfico denso, un accidente, un radar móvil, y otro tipo de incidentes, cuando pases por ese punto puedes notificar si la incidencia sigue, o si ya se ha solucionado. ¡Ayudarás a otros conductores como tú!

Podrás saber a tiempo real qué ocurre en la carretera, qué ruta es mejor tomar para planificar tus viajes con anterioridad, y tomar decisiones al momento sobre la ruta más rápida. Eso sí, solo sirve para rutas en coche, ¿deseando probarlo en tu próxima salida?

GPS IPHONE

Apple Mapas, navegador GPS para iPhone 

Apple Mapas se convertirá en tu navegador GPS para iPhone si valoras como nosotros su nivel de detalle. ¿Por qué te decimos esto? Con Apple Mapas es casi imposible perderse mientras conoces una ciudad o pueblo, ya que se ha hecho un mapeo exhaustivo, y podrás ver con todo lujo de detalles, el alzado de los edificios o las entradas de los parques, por ejemplo. Así que se acabó ir andando con incertidumbre, ¿será esta o la siguiente? ¿Es está dirección? Mientras das vueltas sobre ti mismo, hasta que te sitúes. Porque el trazado del mapa se ajusta tanto a la realidad que te dará toda la información que necesitas.

Si bien es cierto que Apple Mapas no te da información relevante como los incidentes que se han producido en la carretera, tal y como hace Waze.

Además si estás acostumbrado a las indicaciones de Google Maps, tales como que te avise de que tienes que mantenerte en tu carril en una bifurcación, en Apple Mapas estas indicaciones no suceden. Algo que algunos conductores agradecen por la limpieza, ya que nada te “distrae”, y otros aprecian de Google Maps.

Apple Mapas ha incluido algunas indicaciones que nos encantan de Google Maps como la velocidad a la que vas, y la velocidad permitida.

gif gps

En resumen ¿Qué navegador GPS es mejor para iPhone?

Como siempre, depende del uso que vayas a darle.  Si quieres ir a un restaurante, una tienda, un local cerca de tu localización, y no es una gran cadena reconocida, entonces no hay nada como Google Maps, porque la mayoría de negocios tienen su ficha de negocio abierta en Google, y podrás comparar experiencias de usuarios reales.

Si vas a hacer un viaje largo en coche por carretera, y no quieres perderte nada de lo que ocurre por el camino, para poder cambiar de ruta en cualquier momento si hay algún incidente, tráfico denso y demás, Waze será tu navegador GPS para iPhone.

Y si ya sabes a dónde vas a ir, y solo necesitas indicaciones precisas, sin demasiado detalle, tanto andando como en coche, Apple Mapas es el mejor navegador GPS para iPhone.

Estas características que te acabamos de contar son orientativas, al final lo más importantes es que encuentres el navegador GPS para iPhone perfecto para ti, y para cada ocasión. 

Te recomendamos

  • iPhone 12 128GB Blanco

    Consigue en K-tuin el último iPhone. Tecnología 5G. Chip A14 Bionic. Pantalla Super Ret...

    679,00 € 585,00 €
    Ver detalles

* Required Fields