¿Cómo mejorar batería Apple Watch Series 3?

¿Cómo mejorar batería Apple Watch Series 3?

Tu Apple Watch Series 3 siempre te acompaña vayas donde vayas, por eso es muy importante que su batería también aguante tu ritmo. Con el paso del tiempo, es normal que notes que la batería cada vez dura menos. En este post te contamos cómo mejorar batería Apple Watch Series 3 ¡Sigue leyendo!

¿Cómo es la batería Apple Watch Series 3?

Si tu pregunta es ¿Apple Watch gasta mucha batería? ¿La batería del Apple Watch Series 3 dura poco? La respuesta a ambas preguntas es no.

La batería del Apple Watch Series 3 es de iones de litio, y ha sido especialmente diseñada para que aguante todo el día en tu muñeca.

La batería de tu Apple Watch no tiene memoria, esto quiere decir que puedes cargarlo sin completar un ciclo de carga completo en una sola vez y despreocuparte del resto. 

 ¿Cómo mejorar batería Apple Watch series 3?

Actualiza el software

Tener un software siempre actualizado es indispensable para cuidar la salud de la batería Apple Watch Series 3, esto hará que dure mucho más. Sácale el máximo partido a tu Apple Watch Series 3 y mantenlo actualizado siempre. Si quieres más información sobre WatchOS 7 haz clic aquí

Evita temperaturas extremas

Algo muy importante que hay que tener en cuenta si quieres mejorar batería de tu Apple Watch Series 3, es evitar las temperaturas extremas. Que esté mucho tiempo al sol o que se sobrecaliente cuando está cargando son algunos de los factores que causan que la batería de tu Apple Watch Series 3 se deteriore.

Consejos: Mejorar batería Apple Watch Series 3

  • Desactiva el Wi-Fi: Tu Apple Watch Series 3 está conectado a tu iPhone vía Bluetooth, por eso, es innecesario tener el Wi-Fi conectado todo el día.
  • Desactiva las Actualizaciones en segundo plano: Desactiva esta opción si lo que quieres es mejorar la batería Apple Watch Series 3. Puedes hacerlo en Ajustes > general > actualización en segundo plano.
  • Desactiva el Walkie-talkie: Esta función de tu Apple Watch Series 3 es bastante divertida y útil, aunque consume una parte de tu batería. Lo mejor es desactivar esta opción. 
  • Desactiva Oye Siri: Siri siempre va a estar contigo cuando más la necesites simplemente manteniendo pulsada la corona digital, por eso, para mejorar la batería Apple Watch Series 3, te recomendamos que desactives la función “Oye Siri” en los ajustes de tu Apple Watch. 

Cambiar la batería del Apple Watch Series 3

Si la batería del Apple Watch Series 3, incluso habiendo seguido nuestros consejos, no es capaz de seguirte el ritmo,  recuerda que en K-tuin tenemos técnicos oficiales y podemos ayudarte cuando lo necesites.

Te dejamos más información en este enlace.  

Estos consejos son los más útiles si lo que quieres es mejorar la batería de tu Apple Watch Series 3. ¿A qué esperas para sacarle el máximo partido?

* Required Fields