¿Cuál es el mejor Mac para estudiar?

¿Cuál es el mejor Mac para estudiar?

Mac es sinónimo de potencia y capacidad, por eso, si estás estudiando o vas a comenzar un curso o máster, te recomendamos sin duda Mac para estudiar. Te va a aportar gran capacidad de almacenamiento, un teclado súper suave y una pantalla de ensueño. La duda que te puede surgir es: ¿qué modelo necesito? ¡No te agobies! Tenemos un modelo perfecto para ti. ¡Sigue leyendo y te sacamos de dudas!

Mac para estudiar te va a encantar porque es capacidad, pero también cuenta con un sinfín de prestaciones, tales como: su diseño, tamaño, batería, pantalla, teclado y cámara, entre otras. En K-tuin te ayudamos a encontrar la mejor alternativa. ¡Vamos a por ello!

Modelos de Mac para estudiar

Los modelos de Mac para estudiar que puedes encontrar en K-tuin se dividen en sobremesa y portátiles. Para conocer cuál es el que mejor se adapta a ti tienes que preguntarte para qué lo vas a utilizar. Si vas a tomar apuntes en la universidad, el MacBook Air es perfecto. Y si estás haciendo un máster online de diseño, la pantalla del iMac te enamorará. ¡Te ayudamos a encontrar el tuyo!

Los modelos de Mac para estudiar que puedes encontrar en K-tuin son:

SOBREMESA; la conectividad que necesitas.

  • Nuevo iMac Chip M1: Con el chip M1, cuenta con un diseño, pantalla y rendimiento espectacular.
  • iMac: Alcanza grandes velocidades a la hora de trabajar con carga gráfica como la edición de vídeo. 

PORTÁTIL ; la versatilidad que necesitas.

  • MacBook Air Chip M1: Podrás disfrutar de una calidad de imagen inigualable con un mayor rango dinámico y un mejor balance de blancos.
  • MacBook Pro 13’’ Chip M1: Conocerás un rendimiento increíble para juegos, compilación de código y su codificación de vídeo, entre otras prestaciones.

Mac estudiante

  Diferencias entre MacBook Air vs. MacBook Pro 

Teniendo en cuenta que ambos cuentan con un rendimiento extraordinario, el MacBook Air deja de lado el ventilador, lo que significa que podremos disfrutar sin límites de él, siendo súper silencioso. Sin embargo, el MacBook Pro sigue conservando el ventilador. El diseño es similar, el MacBook Air acaba en forma de cuña y el MacBook Pro cuenta con bordes rectos. Con la mayor duración de batería en toda su historia, el MacBook Air dura hasta 18 horas y el MacBook Pro  alcanza las 20 horas.

Si sigues teniendo alguna duda de capacidad, batería o sobre la pantalla, tenemos disponible en nuestra página web un comparador con el que podrás ver las diferencias entre uno u otro Mac. Y si lo necesitas, ven a tu tienda K-tuin más cercana y ¡te ayudaremos encantados en lo que necesites!

escritorio mac

Mac para estudiar; Oferta educativa

 Ya queda menos para dar comienzo al curso y nosotros ya nos hemos preparado. Si eres profesor o estudiante mayor de edad disfruta de la oferta educativa que tenemos en Mac o iPad, te hará estrenar este curso y empezar con más ilusión si cabe. ¡Disfruta de los descuentos educativos y no lo dejes para el final!

Si aún no tienes claro qué modelo de Mac para estudiar necesitas, contamos con un recomendador con el que mediante una serie de preguntas y en menos de dos minutos, te indica cuál es el modelo que necesitas. Puedes disfrutar de esta oferta educativa en web o en tu tienda K-tuin más cercana. ¡No lo dejes pasar y saca un 10 con Mac!

 

* Required Fields