Utiliza tu Mac como segunda pantalla

Utiliza tu Mac como segunda pantalla

¿Quieres utilizar un Mac como segunda pantalla? Si tienes dos Mac, puedes utilizar uno de ellos como. ¿Y lo mejor? Sin ningún cable de por medio. ¡Quédate con nosotros y descubre cómo!

¿Qué necesitas para utilizar mi Mac como segunda pantalla de otro Mac?

Actualiza a macOS Monterey

Lo primero que necesitas para poder utilizar el Mac como pantalla externa de otro Mac es tenerlo actualizado a la última versión de sistema operativo macOS Monterey. Lo necesitarás en ambos Mac, ya que es este sistema operativo el que hace la magia de usar un Mac como segunda pantalla sin cables.macOS Monterey permite usar un Mac como segunda pantalla de otro Mac

Misma ID de Apple y red Wi-Fi

Imagínate que quieres duplicar la pantalla de tu Mac y lo haces en la de tu compañero de trabajo. ¡Uf! Menudo apuro. macOS Monterey piensa en todo, y para evitar que eso pase necesitarás tener la misma ID de Apple en ambos Mac y estar bajo la misma red Wi-Fi.

Modelo de Mac compatible

Para una conexión estable y con alta calidad de imagen, la función de utilizar el Mac como segunda pantalla de otro Mac de macOS Monterey necesita una antena Wi-Fi y Bluetooth avanzada. Por lo tanto, necesitarás un Mac compatible, los cuales son:

  • MacBook Pro y MacBook Air del año 2018 en adelante
  • iMac año 2019 en adelante
  • iMac Pro año 2017
  • Mac mini año 2020 en adelante

Pasos para utilizar el Mac como segunda pantalla externa de otro Mac

Si ya tenemos listo todo lo que hemos visto anteriormente, estos son los pasos para usar el Mac como pantalla externa de otro Mac:

  1. En el Mac "principal" ve a Preferencias del sistema> Pantallas
  2. Pulsa en Añadir pantalla y selecciona el otro Mac

Usar Mac como segunda pantalla de otro Mac

Compartir pantalla con otro Mac

De manera predeterminada lo que habrá hecho será duplicar la pantalla del Mac. Esto sería muy útil si lo que quieres es compartir la pantalla con otro Mac. En este caso, nosotros te recomendamos cambiarlo para usar realmente el otro Mac como una pantalla externa. 

  1. Pulsa en Ajustes de la pantalla
  2. Selecciona la pantalla AirPlay y en Usar cómo pulsa en Detener duplicación
  3. Ahora elige la opción Usar como Pantalla ampliada
  4. Para una mejor visualización cambia la resolución a Ajustada y baja la resolución a 1920x1080

Recuerda tener bien alineadas las pantallas según cómo las tengas en tu escritorioPuedes arrastrar los cuadrados que simulan las pantallas para representar cómo tienes colocados los Mac en la realidad. Por ejemplo, una pantalla encima y otra debajo. 

Usar Mac como segunda pantalla de otro Mac

¡Hecho! Ya puedes trabajar de una forma súper cómoda utilizando tu Mac como segunda pantalla de otro Mac. Una de las funciones más especiales de macOS Monterey, el sistema operativo más avanzado en la historia del Mac.

Te recomendamos

  • MacBook Air 13" Chip M1 8GB 256GB Gris Espacial

    El MacBook Air con Chip M1 de Apple te trae una potencia y eficiencia sin igual. Redefi...

    1.219,00 € 985,00 €
    Ver detalles

* Required Fields