iPhone 12 modelos: ¿Quieres saber las novedades de los últimos iPhone?

iPhone 12 modelos: ¿Quieres saber las novedades de los últimos iPhone?

Nuevos iPhone con 5G, Chip A14 Bionic, larga duración de batería, nuevos colores y nuevas características. Te lo contamos todo en este post.

iPhone 12 modelos

Después de la Keynote del 13 de octubre ya podemos dar la bienvenida a los nuevos iPhone 12. Son cuatro modelos los que acaban de ver la luz: iPhone 12iPhone 12 miniiPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 incorpora la revolucionaria tecnologia 5G. Con ella todo es súper rápido y mucho más avanzado. Conseguirás velocidad de descarga de 4 gigas por segundo.

Su Chip es el A14, el nuevo chip de los nuevos modelos de iPhone 12, es el responsable de proporcionar una gran velocidad y de otras cosas como de hacer que el modo noche esté disponible con el ultra gran angular, (una novedad que sorprende, ya que en modelos anteriores solo se puede hacer con la cámara x1). Y de que el time Lapse esté disponible también en modo noche.

Diseño iPhone 12

Su diseño no pasa desapercibido, ya que sus marcos son planos y de aluminio y la parte de atrás está hecha de cristal. Este diseño más cuadrado nos recuerda históricamente a los primeros iPhone, ¿no crees? Todo ello en un tamaño de 6,1 pulgadas.

Pantalla iPhone 12

El nuevo modelo de iPhone 12 tiene una pantalla Súper Retina XDR, que proporciona unos negros muy auténticos y unos colores muy brillantes. La pantalla está protegida con la conocida Ceramic Shield, que la hace cuatro veces más resistente a las caídas. Además, el nuevo iPhone 12 tiene el cristal más resistente patentado nunca.

Colores iPhone 12

El nuevo modelo de iPhone 12 está disponible en los colores blanco, negro, azul, verde y rojo. Así que seas más clásico o más atrevido, en el iPhone 12 encontrarás el color que más se adapte a tu personalidad.

Cámara iPhone 12

El iPhone 12 tiene una cámara dual de 12 Mpx con la que podrás realizar fotografías en Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. El Modo Noche es avanzado para realizar fotografías en condiciones de poca luz en todo el sistema de cámaras dual.

iPhone 12 modelos

 

iPhone 12 mini

Damos la bienvenida al iPhone 12 mini, una nueva generación de modelos de iPhone que viene pisando muy fuerte. Si echabas de menos un iPhone más compacto y de tamaño reducido, el iPhone 12 mini está pensado para ti.

Diseño iPhone 12 mini

El diseño del nuevo iPhone 12 mini es de vidrio y aluminio.  Su tamaño se asemeja a del iPhone 8, y su diseño evoca al icónico iPhone 5 con todas las características del iPhone 12, incluso la tecnología 5G.

Pantalla iPhone 12 mini

Su pantalla sin marcos y los bordes planos harán que disfrutes de toda la experiencia. Si echabas de menos los modelos del tamaño de tu mano, el iPhone 12 mini te encantará. Su pantalla mide 5,4 pulgadas en diagonal y sus acabados están hechos en aluminio.

El tamaño no está reñido con la calidad de gráficos y la calidad de su pantalla gracias a su pantalla OLED. Dispone del doble de píxeles, que se traduce en brillo y contraste. Cuenta con una tecnología más potente y resistente gracias a la innovación de sus materiales para protegerlo de los roces y el desgaste de tu día a día.

Colores iPhone 12 mini

¿Te han gustado los colores del iPhone 12? Porque el iPhone 12 mini está disponible en los mismos colores: Azul, blanco, negro, verde y rojo.

Cámara iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es prácticamente igual que el iPhone 12, en versión más pequeña. Esto se aplica también a las cámaras. Tiene una cámara dual de 12 Mpx con la que realizarás fotografías en Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. Con el Modo Noche avanzado realizarás fotografías en condiciones de poca luz en todo el sistema de cámaras dual.

iPhone 12 colores

iPhone 12 Pro

El diseño del nuevo modelo de iPhone 12 Pro es súper característico por sus bordes cuadrados, caracterísitca que define a los nuevos modelos de iPhone. Lo hacen más delgado y fino.

Diseño iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

El diseño del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max es de vidrio mate texturizado y Además, su acabado es brillante en un material noble: el acero. 

Pantalla iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max  

Las pantallas del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son más grandes y con menos marcos. Ahora son de 6,1" y 6,7" respectivamente. La pantalla más grande que nunca ha tenido un modelo de iPhone. Además, es más resistente gracias a su recubrimiento de cerámica, un hito nunca antes conseguido y que refuerza el cristal a nivel anatómico. Esto quiere decir que es hasta cuatro veces más resistentes a caídas. ¡Cuatro veces!

Pantalla iPhone 12 Pro

Colores iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro max está disponible en cuatro colores: plata, oro, grafito y el nuevo azul pacífico. Gracias a este nuevo diseño del iPhone 12 Pro permite tener más resistencia al agua, la mayor del sector. ¡Hasta 6 metros de profundidad!

Cámaras iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max  

El sistema de triple cámara de los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max va a hacer que tus fotografías y vídeos salgan mejor que nunca.

Las características comunes entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro Max son las siguientes. Spoiler: el gran avance esta en el Modo Noche:

  • Sistema de tres cámaras de 12 Mpx.
  • Modo Noche más avanzado.
  • Modo Noche en la cámara ultra gran angular.
  • Modo Noche en la cámara selfie delantera.
  • Modo Noche en modo retrato.
  • Modo Noche en vídeo Time-Lapse.
  • Escáner LiDAR, la gran novedad, para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás en ese momento. A parte de las posibilidades en Apps de realidad aumentada, trae mejoras importantes al sistema de cámaras Pro. Como un enfoque automático hasta seis veces más rápido con poca luz. O la posibilidad de hacer retratos en modo Noche con el gran angular gracias al nivel de detalle del mapa de profundidad.
  • Smart HDR 3 para captar más detalle en tus fotos en las condiciones de luz más difíciles.
  • Video en 4K HDR con certificación Dolby Visión, el estándar de grabación en el cine. Captura hasta 700 millones de colores.

Por otro lado, el nuevo iPhone 12 Pro Max tiene estas características exclusivas en sus cámaras:

  • Un sensor un 47% más grande que te permite captar más luz y más detalles.
  • Fotos un 87% mejor en condiciones de poca luz.
  • Novedoso sistema de estabili­zación óptica de imagen. Ahora, actúa sobre el sensor y no sobre la lente, para que el encuadre sea estable siempre.
  • Un zoom más completo llegando hasta un x2,5 de forma óptica y x12 de forma digital.

iPhone 12 Pro cámara

En resumen, los nuevos modelos de iPhone 12 abren un universo de posibilidades. Un sistema de cámara mejorado, unas pantallas más grandes, o más pequeñas si lo prefieres, el nuevo acabado en bordes planos y el nuevo color azul pacifico (a juego con los Apple Watch), 5G, chip A14 Bionic... ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos nuevos modelos de iPhone?

* Required Fields