Nuevos iMac: Te van a sorprender

Nuevos iMac: Te van a sorprender

El iMac ya fue en su día un ordenador de sobre mesa revolucionario. Apunta esta fecha porque el de 20 abril los iMac se han vuelto a reinventar. ¿Quieres saber las novedades que hay tras la Keynote? Te van a sorprender.

7 colores, nuevo diseño, True Tone, una cámara inigualable, el mejor sonido en un Mac… son solo algunas de las características que estos nuevos iMac tienen incorporadas esperando a sorprenderte.

iMac chip M1: nueva tecnología

El Chip M1 ha llegado a los iMac. ¡Y qué alegría! Gracias a la incorporación del chip M1 en los nuevos iMac 2021, podremos disfrutar de un rediseño. Permite que los componentes internos sean más pequeños, así que los iMac son más delgados y con bordes más finos. Una increíble eficiencia energética, un rendimiento jamás visto gracias al macOS Big Sur para que hagas todas tus tareas de una forma mucho más rápida y fluida. ¡Estás a punto de descubrir una nueva experiencia!

iMac chip M1 Rendimiento

El rendimiento de CPU hasta un 85 por ciento más rápido, por lo que ahora podrás exportar tus proyectos  de video favorito en iMovie más rápido que nunca. También podrás trabajar fácilmente con fotos de hasta  100 megapíxeles en Lightroom.

El rendimiento de GPU podrás renderizar ediciones en tiempo real o agregar filtros complejos a sus fotos en un instante, ¿no es impresionate?

Nuevos colores en los iMac

¿Te imaginas tener un Mac a juego con el color de tu iPhone?; ¿Y a juego con tu iPad? Ahora, gracias a los nuevos iMac es posible. ¿De qué color tienes tu dispositivo Apple? Verde claro (que recuerda al color del iPad Air), Azul marino (muy similar al del iPhone 12), naranja (¿recuerdas el color coral del iPhone Xr?), morado, a juego con tu iPhone 11 malva o el nuevo iPhone 12, amarillo, es el perfecto si tienes el iPhone 11 o Xr del mismo color y el clásico plata. ¡Para gustos, colores!

nuevos-colores-imac-m1

El nuevo iMac trae un diseño sorprendente

Si te han soprendido estos nuevos colores, espera a conocer el nuevo diseño. El iMac 2021 es mucho más fino que los anteriores modelos y tiene los bordes cuadradospresenta un diseño más delgado y compacto notable desde todos los ángulos. Gracias al chip  M1, se reduce en tamaño en comparación con la generación anterior, lo que permite que el perfil lateral del iMac prácticamente desaparezca. El diseño mucho más compacto reduce el volumen del iMac en un 50 por ciento. ¡Podrás colocar tu iMac en tu rincón favorito!

Pantalla Retina de 24 pulgas en el nuevo iMac

El nuevo iMac cuenta con una amplia pantalla Retina 2 de 4,5K de 24 pulgadas con bordes más estrechos y 11,3 millones de píxeles. Con una amplia gama de colores P3 y más de mil millones de colores, además de 500 nits de brillo, las imágenes son más vívidas y brillantes. Esta nueva pantalla también cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura del color a medida que cambia el entorno para una experiencia de visualización más natural. Además, la pantalla Retina de 4.5K del nuevo iMac tiene un revestimiento antirreflectante líder en la industria para una mayor comodidad y legibilidad.

Accesorios a juego con el nuevo iMac

Además el iMac con chip M1 trae accesorios increíbles que se convertirán en tus mejores aliado, y...¡a juego con tu iMac! Magic Mouse y Trackpad, Magic Keyboard en los mismos colores que combinan a la perfección con el color de los nuevos iMac M1.

accesorios-imac-m1

 

Estamos deseando descubrir esta nueva gama de iMac, más colorida que nunca y con el nuevo chip de Apple, ¿y tú?

* Required Fields