¿Cómo saber el modelo de mi Mac?

¿Cómo saber el modelo de mi Mac?

¿Cuál es mi Mac? ¿Cómo saber qué Mac tengo? Cuando han pasado varios años desde que adquiriste tu Mac, esta pregunta es normal que surja. Así que en este artículos te traemos la respuesta para ayudarte a saber el modelo, tamaño y características concretas de tu Mac. ¡Sigue leyendo!

Identificar el modelo de Mac te sirve de gran ayuda

Es muy común, comprar un Mac y, con el paso del tiempo, olvidar si tu modelo de MacBook es el de 2022, 2019... Sobretodo cuando tienes dudas sobre la garantía.

Es posible que necesites consultar el modelo de tu MacBook o el número de serie cuando tengas que buscar especificaciones, comprar un accesorio como puede ser una carcasa, comprobar si aún está dentro de la garantía, o saber si es compatible con el último sistema operativo de Mac.

Cómo saber el modelo de mi Mac es muy sencillo

¿Cómo saber qué Mac tengo? El método más rápido es usar Acerca de este Mac. Para ello, selecciona Acerca de este Mac en la manzana situada en el menú arriba a la izquierda de la pantalla.

Cómo saber qué Mac tengo

¿Cómo saber el modelo de mi Mac si no lo tengo conmigo?

Como saber qué Mac tengo si no lo tienes cerca para identificarlo puedes utilizar una de estas soluciones en su lugar:

  • Busca el número de serie que verás en la parte de abajo o trasera del Mac. ¿Cómo? Te lo contamos en este enlace. También tendrás el número de serie en la caja. Será perfecto para saber el modelo de tu Mac.

  • ¿Guardas la factura? Entonces puedes seguir el mismo proceso. En ella aparecerá el número de serie o incluso el modelo del Mac directamente escrito. ¡Busca también en tu email! Puede que la factura esté allí.

Desde K-tuin esperamos haberte ayudado a saber el modelo de tu Mac e identificar un MacBook u otro modelo de Mac. Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de resolvértelas en nuestras tiendas o con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

  • MacBook Air 13" Chip M2 8GB 256GB Gris Espacial

    MacBook Air, superpotenciado con el Chip M2 de Apple. Increíble pantalla Liquid Retina ...

    1.199,00 €
    Ver detalles
  • MacBook Air 13" Chip M2 8GB 256GB Plata

    Nuevo MacBook Air, superpotenciado con el Chip M2 de Apple. Increíble pantalla Liquid R...

    1.199,00 €
    Ver detalles

* Required Fields