Review del HomePod: Ya está aquí

Review del HomePod: Ya está aquí

En K-tuin te presentamos el nuevo HomePod. El altavoz inteligente de Apple, tan potente y con tantas funcionalidades que desafía su pequeño tamaño. Nosotros ya lo hemos probado y no podíamos esperar ni un minuto más en contarte todas sus novedades. Por eso hemos hecho esta review del HomePod, para que te quedes tan fascinado como nosotros. ¡No se te escapará ni una nota!

Review HomePod

En K-tuin te presentamos el nuevo HomePod con el que puedes escuchar canciones con una alta calidad de sonido, y muchas cosas más.

 

El HomePod no es solo un altavoz, sus prestaciones van más allá, gracias a la integración de Siri, puedes realizar comandos de voz que te ayuden con la reproducción de la música, así como a controlar la domótica del hogar, solo con la voz.

Con unas dimensiones de 17,2 cm de alto y 14,2 cm de ancho, el HomePod cabe perfectamente en cualquier rincón de tu casa. Su inteligencia hace que el lugar en el que lo coloques sea indiferente, ya que se oirá igual de espectacular en cualquier sitio. Su peso es de 2,5 kg y está disponible en dos colores: gris espacial y blanco. Tan potente que desafía su pequeño tamaño.

Sin necesidad de levantar la voz, cuando digas “Oye, Siri”, aunque estés al otro lado de la habitación y con la música a todo trapo, el HomePod te reconoce sin problemas gracias a sus seis micrófonos.

Con Apple Music disfrutarás prácticamente de todas canciones. Escucha en streaming los temas del catálogo o de tu colección musical de iTunes. Y si tus amigos se conectan a tu red Wi-Fi podrán reproducir las canciones que ellos quieran en tu HomePod.

Ponte al día de tus Podcasts favoritos, descubre nuevos e incluso suscríbete a ellos con solo solicitárselo a Siri. Pídele que reproduzca tus Podcasts más recientes o alguno nuevo.

Haz y recibe llamadas a través del HomePod, o mejor aún, pídele a Siri que lo haga por ti. Por ejemplo, si quieres responder a una llamada entrante di: “Oye, Siri, contesta el iPhone” y así podrás hablar a través del altavoz inteligente.

Desde obtener las últimas noticias hasta controlar la domótica del hogar, con el HomePod podrás hacer casi todo lo que necesites. Consigue el tuyo en las tiendas K-tuin y K-tuin.com.

* Required Fields