¡Google Maps disponible en Apple Watch!

¡Google Maps disponible en Apple Watch!

Al fin Google Maps está disponible en el Apple Watch. ¿Quieres saber cómo se usa y otros trucos para no llegar tarde?

Ahora, con tan solo poner la ruta en tu iPhone, podrás ver los pasos que tienes que recorrer para ir a la dirección indicada desde el Apple Watch ¡Con tal solo mirar la muñeca!

Cómo utilizar Google Maps en tu Apple Watch

¿Quieres ir al aeropuerto y vas cargado con la mochila y la maleta? Crea la ruta desde tu iPhone, guárdalo en el bolsillo y sigue los pasos que te indica tu Apple Watch. ¡Más sencillo imposible!

¿Quieres crear la ruta en Google Maps directamente desde tu Apple Watch?

Si lo intentas vas a ver que solo se puede generar la ruta automáticamente si tienes configurada la dirección de tu casa o de tu trabajo. Por eso, te traemos un truco para que puedas crear la ruta sin sacar el iPhone del bolsillo.

Resulta que te has acordado de abrir Google Maps cuando ya tienes la maleta en una mano y los nervios del viaje en la otra. Tranquilo, configura el día anterior la ruta y guárdala como la dirección de tu trabajo o casa ¡Tú eliges! Así, solo tienes que darle a un par de botones desde tu muñeca cuando quieras iniciar la ruta.

¿Cómo se ven los mapas de Google Maps desde el Apple Watch?

Tenemos que confesarte que solo vas a poder ver los pasos que tienes que seguir, el mapa en sí no aparece. Aún así, no tiene pérdida. Cada vez que tienes que cambiar de dirección notarás una leve vibración en tu muñeca. Te lo habíamos dicho, es muy práctico.

Google Maps disponible en Apple Watch

Si eres de los clásicos y prefieres ver el mapa desde el Apple Watch, te recomendamos que uses la App Mapas de Apple.

¡Ya no tienes excusa para llegar tarde! El ecosistema Apple es súper práctico. ¡Conéctalo todo y olvídate de perderte!

* Required Fields