Garantía de Apple en K-tuin ¿Cuántos años me cubre?

Garantía de Apple en K-tuin ¿Cuántos años me cubre?

Seguro que eres un enamorado de Apple por su calidad y la cantidad de tiempo que duran sus productos. ¿Qué ocurriría si tus dispositivos Apple sufren una avería? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la garantía y cómo funciona nuestro servicio técnico oficial de Apple.

¿Cuántos años de garantía tienen los productos Apple?

Todos los productos comprados a partir del 1 de enero de 2022 tienen tres años de garantía para particulares. Si eres empresa o autónomo la garantía es de un año. 

¿Qué problemas cubre la garantía de Apple?

Muchas veces hay dudas entre lo problemas que están cubiertos por la garantía. En general, la garantía está para solucionar los problemas que han surgido en fabricación. Aquí te ponemos varios ejemplos de problemas cubiertos por la garantía de Apple:

  • Un pixel muerto en la pantalla
  • El no funcionamiento de un botón
  • Al realizar una fotografía sale todo de color negro
  • El cable incluido en la caja no carga

Por otro lado, los daños estéticos, causados por el desgaste, paso del tiempo o roturas no están incluidos en la garantía:

  • Una pantalla rota
  • Cristal trasero agrietado tras una caída
  • Un cable con muescas o marcas de uso intenso

¿Las reparaciones también tienen garantía?

¡Por supuesto! Si tu dispositivo Apple está en garantía y tiene que ser reparado, gozarás de 12 meses extra de garantía a contar desde la fecha de reparación.

Si tu dispositivo ya no se encuentra en garantía, tienes que saber que a partir del 1 de enero de 2022 tendrás 10 años de reparaciones. Esto quiere decir que durante 10 años dispondrás de piezas y unidades de reemplazo para tu dispositivo. Estas reparaciones fuera de los tres años de garantía iniciales, tienen una garantía de 90 días a partir de la fecha en la que se haya reparado.

¿Qué tengo que hacer para usar mi garantía Apple?

Si tus dispositivos Apple sufren una avería o compruebas que no funcionan como solían hacerlo tienes varias opciones para solucionarlo:

  • Acércate a tu tienda K-tuin. Disponemos de servicio técnico oficial en todas nuestras delegaciones y estaremos encantados de darte la asistencia técnica que necesitas.

  • Llama a nuestro número de atención al cliente (876 507 948) para dudas o más información. ¡Es gratuito!

  • ¿Prefieres escribir? Puedes hablarnos por WhatsApp para ayudarte en lo que necesites. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

Es muy importante que realices tus reparaciones en un servicio técnico oficial.  Es la única forma de asegurarte de que los componentes que utilicen en la reparación sean oficiales. 

Esperamos que tus dispositivos Apple duren mucho tiempo y disfrutes con ellos tanto como nosotros. Y si en algún momento necesitas una reparación puedes confiar en nosotros: K-tuin, el Servicio Técnico Oficial. ¡Te esperamos!

* Required Fields