Fundas de móvil baratas: tu iPhone siempre protegido

Fundas de móvil baratas: tu iPhone siempre protegido

La funda del iPhone tiene mucha importancia, y va más allá de la protección, aceptémoslo. Todo el mundo mira qué modelo de iPhone llevas y, al observar esto, es inevitable mirar la funda. Así que deja de lado esa funda transparente que llevas que ya empieza a amarillear y dale la importancia que realmente tiene.

En K-tuin, tenemos las mejores fundas de móvil baratas y, sobretodo, con las que llevar tu iPhone de una forma segura. ¡El precio no está reñido con la seguridad!

Fundas de móvil baratas transparentes

Las fundas transparentes son un clásico, y más cuando tienes un iPhone de color amarillo, morado o verde. Hay que ponerle color a la vida, por eso esta selección es para ti. En K-tuin disponemos de las mejores fundas de móvil transparentes ¡De las que no amarillean!

Fundas de móvil baratas transparentes 

Fundas de móvil baratas con colores

Si eres como Van Gogh y Siempre tienes la esperanza de “encontrar algo allí dentro, en el estudio del color”, con esta gran selección de fundas de móvil baratas y llenas de colores te lo ponemos verdaderamente difícil para elegir una ya que encontrarás muchas marcas y materiales. ¡Elige la que más vaya contigo!

Fundas de móvil baratas de colores

Fundas de móvil baratas antimicrobianas

En estos tiempos que corren, ¿qué mejor que proteger tu iPhone ante los virus y microbios? Busca de entre esta selección una funda de móvil baratas con tratamiento antimicrobiano. La finalidad es brindar protección de por vida contra las manchas y el olor que causa el crecimiento de bacterias a la funda para iPhone. ¿Cómo lo hace? Ofrece una reducción del 99% en el crecimiento de bacterias en la funda, creando una superficie más limpia.

Fundas de móvil baratas antimicrobianas

Fundas de móvil baratas con cuerda

Al llevar el iPhone colgado podrás acceder al iPhone súper rápido. Tenlo siempre a mano cuando haces fotos, escuchas música y quieres cambiar de playlist o si quieres mandar WhatsApps. ¿No llevas bolsillos? ¡Son las fundas de móvil baratas perfectas!

Hay de diferentes modelos y marcas. ¿Quieres conocer más?

Fundas de móvil baratas con cuerda

Fundas de móvil baratas tipo folio para iPhone

Estas fundas harán de soporte cuando quieras ver una película sin tener que sujetar todo el rato el iPhone. Imagínate esas fundas para iPad que lo sujetan verticalmente mientras ves tu contenido favorito, ¡Son las mismas, versión mini!

Las fundas tipo folio para iPhone te harán la vida mucho más sencilla. Son de este tipo de fundas de móvil baratas que hasta que no la tienes no sabías cuánto la ibas a usar así que, ¿a qué estas esperando? ¡Busca la tuya aquí!

Fundas de móvil baratas tipo folio

No te la juegues, lleva tu iPhone protegido independientemente del precio de la funda. Esperamos que hayas encontrado la funda de móvil baratas que te salvará de algún que otro susto de entre todas estas selecciones.

* Required Fields