Cómo enviar fotos y texto oculto en tus mensajes

Cómo enviar fotos y texto oculto en tus mensajes

Ahora puedes darle toda la emoción que quieras a tus mensajes gracias a las opciones que incorpora iMessage. Crea expectación en tus historias enviando texto e imágenes ocultas y a prueba de miradas indiscretas, ya que no serán visibles en la vista previa hasta que las accione tu receptor. Te desvelamos cómo hacerlo.

Cómo enviar mensajes y fotografías con tinta invisible

Dentro de la aplicación iMessage, inicia la conversación y escribe el mensaje de texto sin enviarlo.

Pulsa, como si fuera un botón, sobre la fecha azul de la derecha del contenedor de texto. La flecha despliega el menú de efectos que podemos dar a los mensajes que enviemos. Selecciona Burbuja > Tinta invisible > Comprueba que la vista previa de tu mensaje ha cambiado y ahora no es legible > pulsa enviar. 

Cómo leer un mensaje enviado con tinta oculta

Ya has enviado un texto pero no es visible. La persona a la que se lo has enviado puede leerlo sin problema dando un toque toque sobre la burbuja que contiene el mensaje. De esta misma manera puedes enviar fotografías ocultas, ya que no se mostrará la vista previa de las mismas hasta que, en este caso, el usuario deslice el dedo sobre la imagen. 

Los mensajes ocultos son visibles cuando interactuamos con ellos, pero podemos volver a ocultarlos realizando la misma acción que hicimos previamente cuando lo mostramos. 

* Required Fields