Aprende a editar fotos desde tu iPad

Aprende a editar fotos desde tu iPad

Los iPad llevan una potente cámara fotográfica integrada que permite sacar fotografías en cualquier momento y lugar, pero no solo eso. Los iPad también poseen una amplia pantalla que hace que puedas editar fotografías con precisión y de manera muy rápida para poder enviarlas a tus amigos o subirlas a tus redes sociales.

Aprovecha el tamaño de la pantalla de tu iPad y aprende a editar fotografías recortando fotografías o añadiendo los filtros que quieras.

Edita rápidamente las fotos de tu iPad

En el iPad puedes recortar fotos, editar una Live Photo, ajustar la exposición de la cámara, hacer selfies con temporizador o añadir filtros para dar un toque diferente a tus fotografías. Toma nota de los mejores tips:

Recorta a un tamaño preajustado

Para recortar una foto, pulsa la opción Editar y selecciona el icono de un marco entre dos flechas giratorias. Puedes ajustar el recorte de forma manual u optar por un tamaño estándar, es decir, fotografías en tamaño 1:1, 2:3, 3:5, 3:4, 4:5 o 5:7. Puedes volver a la foto original en cualquier momento incluso habiendo guardado ya los cambios. Para recuperar la original, solo tienes que pulsar en la opción Original. 

Edita un Live Photo

Puedes cambiar una imagen fija por una Live Photo. Para ello, pulsa en Editar, desliza el dedo para seleccionar la foto que quieras transformar y después pulsa en “Convertir en foto clave”. Listo, ya tendrás una Live Photo lista para ser compartida.

Ajusta la exposición de la cámara

Otro truco que puedes hacer para sacar fotos como un profesional, es ajustar la exposición de la cámara. Para ello, tienes que pulsar en tu pantalla el punto donde quieras establecer la exposición automática. Luego desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición de manera manual. 

Utiliza el temporizador para hacerte selfies

Encuadra la imagen a tu gusto para poder sacar una foto perfecta. Tras esto, solo tienes que buscar el icono del cronómetro y pulsar el número de segundos que quieres que tarde el obturador en sacar la fotografía. Ahora ponte en la foto y posa para sacar una imagen perfecta. 

Añade filtros a tus fotos

Una vez hayas ajustado la exposición de la cámara, hayas sacado la foto y el recorte esté hecho a tu medida, solo queda añadir un filtro para conseguir la foto perfecta. Pulsa el icono de las tres circunferencias entrelazadas y se te abrirá la pestaña de filtros. Elige el que te guste y ya tendrás la foto perfecta para subirla a las redes sociales.

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields