¿Cómo configurar tus AirPods Pro?

¿Cómo configurar tus AirPods Pro?

Los AirPods Pro son tan mágicos que consiguen que desaparezca el ruido del exterior, para centrarte en tu música. Si ya los tienes, sabes que una sensación indescriptible. ¿Sabías que los AirPods Pro se pueden configurar? Conoce todo lo que puedes cambiar. ¡Vamos!

Configurar los AirPods Pro paso a paso

Los AirPods Pro responden cuando presionas sobre una de sus partes alargadas  Por ejemplo: para aceptar una llamada, presiona una vez sobre cualquiera de los AirPods Pro para aceptarla. Estas acciones vienen por defecto, y se pueden cambiar y configurar.

Para configurar AirPods Pro, primero necesitas que estén puestos en tus orejas. Además, de utilizar el iPhone o iPad con el que lo tengas vinculado. Una vez con ellos puestos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Ve a la sección Bluetooth.
  3. Pulsa en la "i" de información, la encontrarás a la derecha de tus AirPods.
  4. Ya estás dentro de la configuración de los AirPods. ¡Ahora es el turno de personalizarlos como más te guste!

Configurar AirPods Pro

¿Qué ajustes se pueden cambiar? Todo lo que encontrarás al configurar AirPods Pro

Parar una canción o pasar a la siguiente

Antes de saber todo lo que hacen tus AirPods Pro por defecto, te será muy útil saber los siguientes trucos que seguro usarás en tu día a día: cómo parar una canción, como pasar a la siguiente... ¡te enseñamos cómo hacerlo!

  • Para reproducir, y pausar, presiona la parte inferior de un AirPods.
  • Para pasar a la siguiente canción, presiona dos veces la parte de abajo de uno de los AirPods.
  • Para volver a la canción anterior, presiona tres veces el extremo largo de un AirPods.

Presionar los AirPods Pro dos veces

Cuando te encuentres dentro de la configuración de tus AirPods Pro, podrás cambiar las acciones que hacen al presionar dos veces en la parte larga de tus AirPods Pro. Puedes elegir qué hace cada uno por separado, entre estas dos opciones: Hablar con Siri, o activar y desactivar la cancelación de ruido.

Detección automática de tus AiPods Pro y micrófono

Hay dos ajustes adicionales en la configuración de los AirPods Pro que recomendamos dejar tal cual vienen de fabrica:

  • Detección automática: Si está activado, los AirPods Pro sabrán cuándo los llevas puestos en las orejas. Así, cuando te quites uno se pausara la música, y cuando te los vuelvas a poner se reanudará.
  • Micrófono: Puedes escoger que se asigne de forma automática el micrófono que captará tu voz. O bien, que siempre coja la voz del lado izquierdo o del lado derecho. Nosotros te recomendamos que esté en automático, para que si en algún momento tienes solo uno de ellos puestos puedas contestar llamadas o hacer peticiones a Siri.

Configurar AirPods Pro

Configurar AirPods Pro para que sean más cómodos

Dentro de la configuración de los AirPods Pro, encontrarás una sección que se llama Prueba de ajuste de almohadillas. Al pulsar ahí, tus AirPods Pro harán un test en tus oídos. Tras él, sabrás si te hace falta una almohadilla más grande, o más pequeña. Un ajuste muy sencillo, y que a la vez, hará que tus AirPods Pro sean mucho más cómodos.

 

Ya has visto cómo hacer un test a tus orejas, cómo configurar tus AirPods Pro para elegir qué hacen en cada oreja, entre otros trucos para disfrutar aún más de tu música. ¿Has visto qué fácil es configurar AirPods Pro? Si quieres saber más sobre ellos, aquí te dejamos su review para que lo conozcas al completo. 

Te recomendamos

  • Funda para AirPods Pro Piel Marrón de Native Union

    Su diseño fino y elegante de piel adquirirá un tono natural y único. Se ajusta a la per...

    39,99 €
    Ver detalles
  • Funda para AirPods Pro con forma de Mac de Elago

    Esta funda protege tus AirPods Pro y a la vez aporta un diseño y personalidad únicos. ¡...

    15,99 €
    Ver detalles

* Required Fields