Conectar HomePod con el Mac

Conectar HomePod con el Mac

Sí, sabemos que el Mac tiene un sonido espectacular. Y también sabemos que para poner la música a todo volumen necesitamos de la ayuda de un altavoz. Así que en este blog te vamos a enseñar a conectar el HomePod con el Mac.

Cómo conectar HomePod con el Mac

Gracias a AirPlay, podrás reproducir contenido en tiempo real desde muchas apps en el Mac, como música y podcasts, para escucharlo en el HomePod.

¿Tienes actualizado tu Mac a BigSur?

Si tienes actualizado tu Mac a BigSur, es súper sencillo. Primero, asegúrate de que el Mac y el HomePod estén en la misma red Wi-Fi, si no es así, no te va a dejar conectar HomePod con el Mac. Luego, ve al Centro de control> Sonido. En la opción de Salida verás la Opción de HomePod. Dale y ¡listo!

Si no tienes actualizado tu Mac a BigSur, también puedes conectar HomePod con el Mac

¿Están conectados tu Mac y el HomePod a la misma red Wi-Fi? Es muy importante, ya que, si no, no te aparecerá la opción para conectar HomePod con el Mac.

Ve a Preferencias del sistema> Sonido> Salida y en la lista de dispositivos, selecciona la casilla del HomePod. Ya estarías listo para pedirle a Siri que pase de canción mientras estás con las manos ocupadas.

Como usar HomePod en el Mac

Qué se puede reproducir en el HomePod a través del Mac

Podrás reproducir todo el contenido que se esté reproduciendo en el Mac a través del HomePod. ¿Qué apps se pueden reproducir? Por eso no te preocupes, ¡cuando decimos todo el contenido, es todo el contenido!

Así que cuando estés viendo una película, reproduce el sonido desde el HomePod, para que parezca que estás en el cine con su sonido envolvente.

O si estás con los amigos haciendo una barbacoa, aprovéchate de la potencia del HomePod para que la comida quede riquísima. Lo sentimos, vecinos.

Te recomendamos

  • HomePod mini Gris espacial

    El nuevo HomePod mini aterriza con muchas de las cosas que te encantaban del HomePod pe...

    109,00 €
    Ver detalles

* Required Fields