¿Cómo limpiar el Apple Watch? ¡Te lo contamos!

¿Cómo limpiar el Apple Watch? ¡Te lo contamos!

¿Quieres saber cómo limpiar el Apple Watch y dejarlo como el primer día? En este artículo vas a encontrar los mejores tips para saber limpiar de forma eficaz el Apple Watch, las correas y la corona digital. ¡Vamos a por ello!

Aprender a limpiar el Apple Watch es fundamental para evitar un desgaste mayor en éste y en la correa que tengamos puesta, además de evitar irritaciones en la piel, alergias u otros síntomas. Vamos a conocer cómo limpiar el Apple Watch, ¡te lo contamos a continuación!

¿Cómo limpiar el Apple Watch?

¡Sigue estos pasos para obtener una limpieza eficaz en tu Apple Watch! :

1. Apaga el dispositivo y en el caso de que tengas una correa de piel, quítala.

2. Humede ligeramente un paño no abrasivo con agua corriente, para seguidamente limpiar el Apple Watch.

3. Seca el dispositivo con un paño que no suelte pelusa y que no sea abrasivo.

Consejo: No utilices jabones, ni productos de limpieza, ni lo seques con aire comprimido, ya que podrían causar daños al Apple Watch y evita que entre humedad por las aberturas. 

Cómo limpiar el apple watch

¿Cómo limpiar las correas del Apple Watch?

Antes de limpiarlo, cambia la correa del Apple Watch. Si utilizas correas de piel puedes limpiarlo con un paño no abrasivo que no suelte pelusa y ligeramente humedecido con agua corriente. Después, deja que la correa se seque al aire libre antes de ponertela de nuevo, eso sí no la expongas en lugares a pleno sol o a temperaturas demasiado altas.

En el caso de correas loop o deportivas, puedes limpiarlo con un paño que no suelte pelusa y no abrasivo, humedecido con agua corriente o también, con jabón de manos hipoalergénico suave y sécalo con un paño no abrasivo.

Si tienes otro tipo de correas, hebillas y cierres, puedes limpiarlas con un paño no abrasivo y que no suelte pelusa, humedecido con agua corriente. ¿Tienes más dudas sobré cómo limpiar el Apple Watch? Cuéntanos a través de los buzones de nuestras redes sociales.

¿Cómo limpiar la corona digital del Apple Watch?

Si quieres saber cómo limpiar la corona digital del Apple Watch, lo primero que debes hacer es apagar el Apple Watch, y seguidamente, colocar la corona digital bajo el grifo con agua tibia durante 10-15 segundos.

Seguidamente, gira y pulsa de forma continua la corona digital. Seca la superficie, el espacio entre ésta y la carcasa del reloj con un paño para retirar todo el agua que ha podido quedar. ¡Ya sabes cómo limpiar las correas del Apple Watch!

Cómo limpiar el apple watch

Recuerda, mantener siempre limpio y seco tu Apple Watch para evitar irritaciones en la piel o alergias, además de llevarlo con un ajuste adecuado, sin que esté demasiado ajustado ni demasiado suelto.

¡Ya conoces cómo limpiar el Apple Watch! ¿Quieres descubrir otros trucos y tips sobre los dispositivos Apple? Síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro blog. ¡Te esperamos!

* Required Fields