¡Truco TOP! Envía tus pulsaciones del Apple Watch

¡Truco TOP! Envía tus pulsaciones del Apple Watch

¡San Valentín está a punto de llegar! Un día en el que muchos de nosotros nos esforzamos por decir "te quiero" de una forma más especial. Hoy te vamos a enseñar cómo enviar las pulsaciones a esa persona que le da ritmo a tu corazón gracias al Apple Watch.

¿Hay algo más especial que el sentimiento de amor por otra persona? Déjale con la boca abierta mandado tus pulsaciones o latidos del corazón en tiempo real a su muñeca. Gracias a la vibración del Apple Watch, esa persona especial, sentirá cada latido como si fuera suyo. ¡Parece magia!

Cómo enviar las pulsaciones y latidos de tu corazón con el Apple Watch

Estos latidos los vas a enviar desde tu Apple Watch, y puedes enviarlos a cualquier persona que tenga también un Watch o incluso solo un iPhone. Es uno de los trucos que más gustan del Apple Watch ¡y desde luego no es para menos!

  1. Pulsa la corona digital y dirígete a la App Mensajes.

  2. Selecciona a la persona que quieres enviar tus pulsaciones del corazón.

  3. Haz clic en el icono de App Store y el corazón.

  4. Pon dos dedos sobre la pantalla durante unos segundos y tus latidos comenzarán a grabarse.

  5. Pulsa sobre el "ok" para enviar las pulsaciones ¡y ya lo tienes! 

¿Preparado para sorprender a tu pareja? Te aseguramos que será una sensación única la que consigue el Apple Watch en su muñeca gracias al motor de vibración que tiene.

Enviar pulsaciones y latidos Apple Watch

Otro truco Digital Touch para tu Apple Watch

A parte de enviar las pulsaciones de tu Apple Watch, también puedes mandar dibujos o incluso besos. Estando en el mismo apartado que antes:

  • Pulsa con dos dedos de forma rápida sobre la pantalla para mandar un beso.
  • Dibuja lo que quieras simplemente deslizando el dedo.

Enviar pulsaciones y latidos Apple Watch

Seguro que a partir de ahora saca mucho más partido a la App mensajes en el Apple Watch con estos trucos que te hemos enseñado. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para trucos como estos y mucho más sobre el universo Apple.

* Required Fields