¿Cómo desinfectar los AirPods? ¡Te lo contamos!

¿Cómo desinfectar los AirPods? ¡Te lo contamos!

¿Cómo limpiar los AirPods? Es muy importante que al llegar a casa desinfectemos nuestros dispositivos Apple de la mejor manera posible. Por eso, si quieres saber cómo desinfectar AirPods, ¡te lo contamos en simples pasos!

Seguramente, tus AirPods sean esenciales en tu día a día, ya que escucharás audios WhatsApp de amigos o tus canciones favoritas, que alegran a cualquiera. Además, al tenerlos fuera de casa, aún es más importante, desinfectar AirPods. Por eso, desinfectarlos es lo primero que deberías hacer cuando llegas de la calle.

¿Cómo desinfectar AirPods?

¿Cómo desinfectar AirPods? ¡Te contamos varias formas!

Los AirPods y su estuche están hechos de materiales resistentes y de buena calidad, por eso se merecen un cuidado especial para desinfectarlos de manera correcta. Estos métodos te servirán de gran ayuda para limpiar y desinfectar AirPods, ya sean AirPods Pro, o AirPods con estuche de carga inalámbrica.

¿Cómo limpiar los AirPods?: Con alcohol en toallita

Estas toallitas con alcohol son fáciles de conseguir y de llevar, ya que están empaquetadas individualmente, por lo que podrás desinfectar los AirPods donde tú quieras. Además, te garantizan una desinfección completa al limpiar los AirPods con alcohol, resultado: ¡100% desinfectados!como-desinfectar-airpods

¿Cómo limpiar los AirPods?: Con un paño de microfibra suave

Esta opción es seguramente la más cómoda para ti, ya que es probable que tengas un paño de microfibra en casa. Es muy importante que no utilices papel de cocina, ya que suelta pequeñas fibras de celulosa que pueden dañar tus AirPods. Puedes combinar tu paño con una pequeña cantidad de desinfectante, nunca con lejía o productos químicos corrosivos. Desinfecta tus AirPods con cuidado: limpios y brillantes.

¿Cómo desinfectar AirPods por dentro?

Hay que tener especial cuidado, ya que éstas son unas zonas muy delicadas, lo mejor en este caso es que utilices un cepillo de dientes de cerdas muy suaves o un pincel, esto te ayudará a desinfectar AirPods con total seguridad, logrando alcanzar zonas muy pequeñas a las que no puedes acceder con otros métodos. 

como desinfectar AirPods

¿Con qué método te quedas? ¡Ya sabes cómo desinfectar AirPods! Y si tienes dudas, sobre qué AirPods son mejor para ti, te dejamos, aquí este artículo para que salgas de dudas. ¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas las novedades del mundo Apple! 

Te recomendamos

  • AirPods de Apple segunda generación

    Los auriculares de Apple más deseados. Se conectan automáticamente cuando los sacas de ...

    149,00 € 119,00 €
    Ver detalles

* Required Fields