Colores iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Colores iPhone 11 y iPhone 11 Pro

El iPhone es el dispositivo Apple emblemático. Es perfecto para introducirte en el mundo de la manzana y, desde luego, es el que más se deja ver, ya que lo llevas siempre contigo. Por eso, al escoger un color u otro a veces aparece la indecisión. ¡Te ayudamos a decidirte!

Elegir el color de tu nuevo iPhone es una decisión importante que hace mucha ilusión. Y más, en un dispositivo Apple que va a acompañarte día a día durante tanto tiempo. ¡Prepara tu vista!, allá vamos con los colores iPhone 11.

El iPhone 11 fue el primero en estrenar los colores Verde y Malva

El iPhone 11 es un dispositivo espectacular, cuenta con dos cámaras y una gama de colores divertida que seguro llamará tu atención, sin dejar de lado el diseño elegante caracterísitco de tu iPhone.

Entre los colores del iPhone 11 encontramos los más tradicionales como el negro, blanco, el ya clásico rojo PRODUCT(RED) y un amarillo (color ya utilizado en modelos de iPhone como el iPhone 5C y iPhone Xr). ¿La novedad en los colores de iPhone 11? La del Verde y Malva. ¡Te van a encantar!

iPhone 11 verde y malva

El iPhone 11, a parte de ser elegante, es muy resistente. Cuenta con el vidrio más resistente de todos los smartphone; tanto como por delante, como por detrás. ¿Puede resistir más? Pues sí, es resistente al agua, no tienes de que preocuparte si un amigo tira un vaso de agua o refresco encima de tu nuevo iPhone 11.

¿Y el iPhone 11 Pro? ¿Qué colores tenía?

Sabemos que es una pena hablar en tiempo pasado cuando nos referimos a un iPhone. Y es que, el iPhone 11 Pro trajo consigo maravillosos tonos a la gama de colores de iPhone 11. Como es el caso del verde noche. ¡Qué recuerdos!, los inicios del actual iPhone 13 Pro verde alpino.

iPhone 11 Pro verde noche

Verde noche iPhone 11 Pro

Más colores, mejores acabados, más resistencia al agua y a los golpes. Todo esto vivimos con la llegada de los iPhone 11. ¿Y tú? ¿Con qué color de iPhone 11 y acabado te quedas?

* Required Fields